domingo, 4 de agosto de 2013

Impresión Detective Conan vs Magic Kaito

Hola a todos, en la entrada anterior ya puse dos de los tres tomos que me llevé para mis dos semanas apartado del mundo. Y como no, he guardado lo mejor para el final:


Me lo regalaron hace ya bastante tiempo, lo he cuidado con mucho esmero y simplemente decir que es genial, no me he separado de él desde que lo empecé, me lo habré leido 5 veces seguidas, me ha encantado. 


Es mas tocho que la propia Nueva Edición de Detective Conan, está organizado en capítulos y a su vez estos en episodios, como podeis ver:


Algunos de los capítulos ya los había visto en el anime del pequeño Conan, para ser exactos, tres de los cinco, pero ha sido una delicia poder recordarlos mientras los leía, siempre será espectacular la entrada en escena del gran Kid:


Si, para no variar, Planeta continúa con su tan querido espejado, pero que se le va a hacer, aun asi es una maravilla. Ya sabeis, si os gusta Detective Conan, teneis que haceros con este tomo, el gran Kaito Kuroba os necesita xDDD


Venga, eso es todo por hoy, un saludo ^^

5 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado tanto, muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Yo en mi ultimo pedido lo encargué, pero no me lo trajeron al final >.< Y yo lo quiero, porque me encanta la relación entre Conan y Kaito ;3
    Espero que conseguirlo pronto y que cuando lo haga corrobore que tienes razón en todo lo que dices aquí :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Detective Conan, pero este tomo es que es B-R-U-T-A-L!!!!!

      Eliminar
    2. Joé, ¿tan bueno? Dios mio tengo que conseguirlo xD *_____*

      Eliminar
    3. Y tienes que decirme que tal está Magic Kaito, te lo recuerdo, :D

      Eliminar