domingo, 25 de agosto de 2013

Diosa de la desgracia, caja y otras cosas

Hola a todos, el pasado Viernes fui a dar una vuelta y no volví con las manos vacías:


- Soul Eater #20: La verdad es que lo he comprado por la caja, que después se acaban y no me gusta dar vueltas. Los tomos que me faltan de este manga y Bakuman, espero pillarlos en el futuro Mangafest, si es que puedo ir, el año pasado conseguí bastantes chollos, kukukukukuku

- Bimbogami ga! #6: Al fin ha caido en mis manos, que ganas tengo de leerlo cuando tenga un ratillo, me encanta la portada, la dejo aqui por si no se ve bien en la foto:


Y por otro lado, que Ivrea se queda sin Haruhi, otro manga mas que se les acaba


Llegará a su final en el número 29 de la revista en la que se publica, la Shonen Ace, que se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre. Por ahora Ivrea ha publicado 16 tomos, de los 20 que van a ser en total. Espero que guarden cosas en la recámara porque su catálogo se tiene que ir renovando, ojalá algún día escuchase Sora no Otoshimono, Maken-ki! y algún título mas licenciado por ellos, me llevaría una alegría.

Bueno, eso es todo, un saludo ^^

1 comentario:

  1. Son unas compras muy buenas, espero que las disfrutes. Me gusta mucho la caja de Soul Eater, tiene muchos colores :3 ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar