jueves, 15 de agosto de 2013

Oscuridad a la vista

Hola a todos, ayer Ivrea hizo el anuncio que algunos andaban esperando


To Love Ru Darkness a finales de Septiembre invadirá las tiendas, los tomos incluirán páginas a color sin aumentar el precio, que seguirá siendo de 8 euros, y estiman que la frecuencia de salida de los siguientes tomos será bimestral. Aconsejo no hacerse muchas ilusiones con la periodicidad, que es Ivrea y luego pasan las cosas que pasan. El argumento es mejor que el de la obra anterior, porque al menos tiene, no son unicamente caidas de Rito sobre tías, xDDD, el dibujo mejora algo, aunque ya en la primera parte era bueno y la cantidad de ecchi es mucho mayor, dejémoslo ahi, xDDDD

Yo no sé que hacer, porque a finales de este mes sale también Nisekoi
manga al que le tengo ganas y parece que los primeros tomos van a ser mensuales


Ya veré que hago, les echaré un vistazo y veré si caen las dos o dejo una en el tintero, xDDD

Y por otro lado ayer me surgió una duda


Tecnicamente el tomo 25 y último de Soul Eater saldrá el 21 de diciembre en Japón, vale, pero Norma con el 20 va a sacar caja, entonces, ¿van a hacer una caja para únicamente cinco tomos? No sé, lo veo raro. A ver si se animan y sacan Soul Eater Not!, a mi me alegraría bastante.

Bueno, eso es todo, un saludo ^^

4 comentarios:

  1. Hombre teniendo en cuenta que Nisekoi sale a finales de este y darkness a final del otro te puedes pillar los dos tranquilamente, además no creo que la periodicidad de Darkness sea mensual, y la de Nisekoi si será mensual, pero en cuanto se acerquen un poco a la serie en japón tendrán que cambiarla, así que creo que puedes alternarlas.
    Yo al menos lo intentare, aunque con la salida de magi y otras series que quiero poner al dia me costará XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con alguna novedad que saque Norma de la manga en el salón, la verdad que no sé que hacer, xDDD

      Eliminar
    2. Tambien las novedades que saque Norma para el salón... Ufff

      Eliminar
    3. Cartera, hemos llegado muy lejos juntos, no he querido nunca hacerte daño, pero ha llegado la hora, xDDDD

      Eliminar