lunes, 19 de agosto de 2013

[Reseña Manga] Blue Exorcist #10


Después de mucho tiempo sin leer sobre las aventuras del farolillo azul, Rin, y encima teniendo que aguantar el tomo #9 que era casi todo un capítulo de playa, llegamos al tomo #10. Nuestro protagonista parece que consigue hacer un amigo en el instituto Vera Cruz. Por otro lado, Arthur Auguste Angel aparece de nuevo con su espada, la cual es superpeculiar, para luchar contra la doncella de la inmundicia. Además, parece que la actividad demoniaca está aumentando y Mephisto encarga a Yukio, Rin, Shiemi y toda la tropa "Los siete misterios del instituto Vera Cruz".

En resumidas cuentas, ha sido un tomo mucho mas entretenido que el anterior, donde va a parar. Trae el típico par de páginas a color, una historia autoconclusiva y un montón de páginas sobre felicitaciones por los diez tomos. También hay unos cuantos dibujos del "concurso" que hizo Norma, para ver cuales salían.


Ya tengo ganas de saber que ocurre en el tomo #11, el cual ha salido hace poco en Japón, aún asi, para todos aquellos que seais fans de Amaimon, y os sepa a poco la portada, os dejo la siguiente imagen  que está incluida en el tomo:

"Mas mono, xDDD"

Venga, un saludo, ^^

2 comentarios:

  1. No puedo leer la reseña por mi fobia a los spoilers ya que me quedé leyendo por el tomo 7 u 8 pero me gusta mucho la portada de éste tomo, es una de mis favoritas, y la última imagen es una cucada. Saludos :)

    ResponderEliminar