martes, 13 de agosto de 2013

Ladrones de guante blanco

Hola a todos, hace unos días me quedé pensando en la cantidad de ladrones que andan sueltos por el universo manga-anime y he decidido que conozcais a los que para mi son mas famosos:


Para mi el mas famoso de todos siempre será Lupin, el heredero de un ladrón de fama internacional. Cuando era pequeño veía el anime, en cada capítulo, Lupin, junto con su equipo, formado por: Mine Fujiko, Daisuke Jigen y Goemon Ishikawa, intentaba robar todo tipo de objetos, aunque siempre estaban siendo perseguidos por el inspector Zenigata, el cual era un poco dicharrachero, xDDD

Además, en 2009 hizo un crossover con Detective Conan, el cual aún no he visto, por falta de tiempo. Y a finales de año, mas concretamente el 7 de Diciembre, si la memoria no me falla, se estrenará en cines Lupin III vs Detective Conan: The Movie, asi que tendremos que esperar un poco mas para verla por aqui.



Hace unos días hablaba del tomo único Detective Conan vs Magic Kaito, asi que no podía olvidarme de Kaito Kid, el cual intenta robar joyas y obras de arte, enfrentado siempre con el inspector Nakamori, padre de la chica que le gusta. Aunque en ocasiones especiales le podemos ver huyendo del pequeño Conan Edogawa en algunos capítulos especiales y películas.




Kurama, personaje del manga y anime Yu yu Hakusho, un yokai que en su época era un ladrón famoso, pero fue atacado, quedando muy malherido y teniendo que tomar el cuerpo de un niño para poder sobrevivir. De esa manera crece en ese mismo cuerpo y no es hasta uno de los torneos, el cual es uno de los mejores momentos del manga, cuando Yusuke descubre la verdadera identidad de su "amigo".


 

Faye Valentine, hace las veces de cazarecompensas, pero no puede evitar tener las manos largas y actuar como lo que es, una ladrona. Llegando a engañar a sus amigos en muchas ocasiones, quedándose con objetos importantes o incluso con el dinero de las recompensas, aunque siempre es atrapada de nuevo ya sea porque su nave se estropea o por que acaba en problemas por robar cosas importantes y sus compañeros deben ir a salvarla.

Para aquellos que no lo sepais, la he extraido del anime de Cowboy Bebop, el cual, si no lo habeis visto, estais tardando, para mi es uno de los mejores que han llegado a mis ojos. Una "banda sonora" genial, al igual que las aventuras que corren sus protagonistas: Spike Spiegel, Jet Black, Ed (que aunque no lo parezca es una chica), la misma Faye Valentine y, como no, la mascota, Ein, que es un perro.

Si habeis visto Sakamichi no Apollon o mas concretamente, Samurai Champloo, os aconsejo que le deis una oportunidad a Cowboy Bebop.



Reena Inverse, a la cual conocereis por Reena y Gaudi ó Slayers Next. Pese a ser una gran justiciera y hechicera, le he echo un hueco en la lista por ser el terror de los ladrones. Cuando la pobre chiquilla se queda sin dinero siempre atacaba a los ladrones para robarles, consiguiendo algunas veces meterse en algunos líos tremendos, llegando en uno de sus hurtos a coger algo que no debía, una piedra mágica que necesitaba un mago para invocar al mismísimo demonio.

Esas tardes frente al televisor viendo el anime y escuchar el Matadragones, a parte de los momentos de humor que tenía en ocasiones, muy recomendable.




Aunque si hablamos de ladrona entre ladrones, no nos podemos olvidar de la navegante de la tripulación del sombrero de paja, Nami. La imagen es la de 2 años después, ¿después de qué? No quiero hacer spoiler, digamos que ahora es "mas fuerte", xDDD.

Salvada por Luffy de las manos de Arlong, Nami se unió a la tripulación en segundo lugar, es una ratera de armas tomar, cuando se hablaba de tesoros le cambiaba hasta la mirada, xDDD

Si no es el mejor, uno de los mejores shonens del momento, One Piece, que acaba con todos los records existentes y tiene ya fama mundial, no hay mas que decir al respecto.




Y para acabar, como podía olvidarme del gran Team Rocket de Pokemon, quien no haya oido hablar de ellos y su lema es para colgarlo de los pulgares.

Su objetivo era siempre robar los pokemon mas raros y dárselos a su líder, pero también tenían otros planes más peligrosos y malvados. En el anime, el Team Rocket se vería reflejado principalmente con el trío de Jessie, James y Meowth, los tres personajes que seguirían a Ash y sus amigos en el continuo intento de tratar de robar a Pikachu.


Bueno, espero que os haya gustado, sé que hay muchos mas, pero tampoco es cuestión de hacer una lista interminable, venga, un saludo ^^

2 comentarios:

  1. excelente entrada la encontre muy innovadora por ello quiero compartirla jajajaj no sabia que habian tantos ladrones en el mundo del anime la verdad que cuando se trata de ellos no los vemos como tales XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos mas, yo sólo he puesto los que mas me sonaban.

      Me alegro de que te guste ^^

      Eliminar