jueves, 8 de agosto de 2013

Compras primeros de Agosto

Hola a todos, tras mi llegada de vacaciones he ido de tiendas un par de veces en estos días, 
arrasando un poco y estas han sido las compras:


- Noritaka #1 y #2: Estando en una tienda buscando unos tomos, mi novia los vió y tuve que comprarlos, simplemente geniales. Aunque veo muy dificil que llegue a conseguirlos todos, pero la pecha de reir que me pego leyéndolos no me la quita nadie.

- HxH #10: La caña como siempre, el final del tomo te deja con ganas de mas, ya falta menos para Greed Island!!!!

- Pack 666 Satán [5-8]: Es el manga al que le estoy dando caña ahora mismo, mas que nada porque los primeros tomos no me gustan nada. Si os podeis fijar en la foto, en el tomo #7 me han robado el número, eso ni Magic Kaito lo consigue, xDDDD

Y aqui no acaba la cosa:


- Dragon Ball Ultimate Edition #6: Como me está gustando la edición, mi meta es llegar al 10 antes de que acabe el mes y los otros ya los iré pillando.

- Nura #11: Con las ganas que tengo de leer siempre este manga y que ahora tenga que esperar mas por la periodicidad, asi no me voy a acordar de por donde quedó la cosa de un tomo a otro, xDDD

- Blue Exorcist #10: Peor que el tomo anterior no puede ser, ¿que le deparará a Rin?

Y en mi tienda me dieron:



Como podeis ver es una sobrecubierta para Tegami Bachi, nunca la había visto y como en un futuro empezaré el manga, pues me dije, a la saca.

Bueno, eso ha sido todo por hoy, un saludo ^^

4 comentarios:

  1. Ese Nura.... tengo que ir pronto a por el o quedaré en ridículo e.é

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si lo acabo de leer, que asco lo de la periodicidad, quiero mas Nura!!!!

      Eliminar
  2. ah compraste mucho el otro dia encontre una buena tienda de mangas para comprar y el vendedor no me dejo ojearlos ni tocarlos como para ver el esstilo de dibujo u.u por ello me disguste y me fui ya que me trato muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, pues perdió alguna que otra venta, el que sale perdiendo es él

      Eliminar