viernes, 30 de agosto de 2013

Boxeo + Tennis + Lejía

Hola a todos, la semana que viene ya empiezo con algún que otro examen, pero eso no me ha impedido pasar un día genial este Miercoles, en el que aproveché para hacer unas compras:


- Pack The One Pound Gospel: Me gustó lo que ya leí por scans, eran 20 euros, no se podía dejar pasar la ocasión, xDDD. Además, a partir de ahora vamos a tardar mas en ver un tomo de Rin-ne, ya que la han puesto aproximadamente cuatrimestral, muy bien Planeta, xDDD

- The Prince of Tennis (#1- #5): En su momento tuve que elegir entre comprar los packs de este manga o los de Gintama, evidentemente se vinieron para casita los segundos, pero ahora me pienso pillar el manga de Takeshi Konomi, que me engancha una barbaridad y se lee con mucha fluidez.

- Bleach #53: No sé, fui a mi tienda preguntando por unos tomos, lo ví allí y dije, venga, peguémosle un empujoncito a la saga fullbring.

Eso ha sido todo, un saludo, ^^

2 comentarios:

  1. Todo el mundo comprando The One Pound Gospel, es buena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede parecer un poco repetitivo quizás, pero a mi me gusta y mas a ese precio

      Eliminar