sábado, 17 de agosto de 2013

[Reseña Manga] Hunter x Hunter #11

¡¡Si no hay salida, habrá que crearla!! Gon y Killua escapan de la guarida de la Araña abriendo un agujero en la pared. Por su lado, a Kurapika le toca ir tras la Araña por haber entrado a formar parte del equipo de asesinos profesionales contratado por los 10 ancianos. El lider de la Tropa decide entrar en acción y el plan de venganza se pone en marcha.

En primer lugar, la que he tenido que liar para comprar el tomo, es decir, lo compré, llegué a mi casa y vi que tenía el lomo un poco magullado, hala, vuelta a la tienda a que me lo cambiaran, pero ha valido mucho la pena. Es uno de los mejores tomos de este manga que he leido por ahora, acción, sorpresas, tiene de todo. Lo mejor para mi ha sido cuando se han puesto manos a la obra los Zaoldyeck, son auténticas maquinas de matar.

Tenía también muchas ganas de ver a Chrollo Lucifer y el resto de la tropa fantasmagórica en acción, asi sabemos un poco mas a cerca de los poderes que tienen.

Y el final ha sido como siempre dejándonos con la miel en los labios, en definitiva, me ha encantado, además sale Kurapika helando a la gente con su mirada, ¿qué mas se puede pedir?


Eso es todo, un saludo ^^

5 comentarios:

  1. Y yo aún no he comprado el 10... Dejando a un lado el contenido, las dos últimas portadas han sido geniales *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás las dos siguientes, xDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. No recordaba que tocaban esas, si ya se ponían pesados con la del nueve, no me quiero imaginar la del chibi genei XD

      Eliminar