lunes, 19 de agosto de 2013

[Reseña manga] 666 Satán #1, #2 y #3


Arrancamos el manga con Ruby Crescent, una chica aparentemente normal, salvo porque perdió a su padre, que se decida a lo mismo que él, buscar o-parts, unas especies de herramientas que tienen poderes especiales. Un día, sin quererlo ni beberlo, termina encontrandose con Jio Freed (el chavalín que sale en las tres portadas). El chico no tiene una misión mejor enla vida que, agárrense los machos, conquistar el mundo. Al principio, la relación entre ambos no es muy buena pero terminan haciéndose "amigos" y Jio se convierte en el guardaespaldas de Ruby. En un momento dado la chica es atacada y Jio libera un poder oculto en su interior, el del mismísimo satán. Tras acabar dicha pelea, los dos deciden embarcarse en  un viaje en busca de respuestas sobre sus pasados.

Pues eso ha sido el primer tomo, en los otros dos, aparece un chaval llamado Cross, cuya o-part son 5 anillos, y el chico lo parte con ellos. También aparece el maestro de Jio que era un lobo. Y por último, el joven Freed y Ruby llegan a una ciudad, la chica termina siendo prisionera del "gobernante" y Jio, como no, se alía con la resistencia, para ir a rescatarla. En el camino conocerá a Ball, un chico que será el que mas le ayude (el de la tercera portada). Al final, ambos terminan enfrentándose al diabólico Mago Carmesí, el cual rompe el búmeran de Jio, que era su o-part, consiguen escabullirse y deciden ir en busca de Kirin un "valorador de o-parts" para ver si puede hacer algo y arreglarla.

Estos tres tomos me han parecido vacíos, por eso mismo he hecho la reseña de los tres juntos. Son, sin ánimo de ofender, como una copia barata de Naruto, compré el manga porque ya lo he leido antes por scans y sé cuando empieza lo bueno, que queda bastante para ello, por cierto, pero es eso, si no os gusta Naruto, os aconsejo que no lo compreis.

Para acabar, sabeis que siempre en la sobrecubierta, al principio de los tomos, hay un comentario del autor. Me ha hecho mucha gracias ver los del primero y tercer tomo:

 A la izquierda el tomo #1, a la derecha el tomo #3, un poco parecidos, xDDDDD

  
Eso es todo, un saludo ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto