sábado, 3 de agosto de 2013

Portadas llamativas I

Hola a todos, quería compartir con vosotros algunas portadas que me han llamado un poco la atención ya sea porque me gustan, sean feísimas o tengan alguna curiosidad


Ya sabeis que en España se han publicado los diez primeros tomos de HxH, pero me ha parecido algo extraño el contemplar el logo de Panini ahi en medio, no sé, parece una especie de pegatina, xDDDD



Otro manga que podemos ver en nuestras tiendas es Deadman Wonderland y este tomo es el último que ha salido por ahora, me encanta esta portada, es genial!!!! Ojalá la encontrase sin ninguna letra que mancillase tanta preciosidad TT_TT


Puede parecer serio, pero que la portada no os engañe, One Punch Man es la caña, las aventuras del todopoderoso Saitama son un no parar de reir, deberíais darle una oportunidad, es una parodia de los shonens con patas, xDDDD


Y por último, la ya conocida licencia de Ivrea que se estrena a finales de mes, cuya portada ha tenido un pelín de polémica. A mi no me echa para atrás ni tampoco me apasiona, eso si, se vendrá a casita recien salga, además, Sora ha contribuido con su llave espada en el título, mas no se puede pedir, xDDD

Eso es todo por hoy, un saludo, ^^

3 comentarios:

  1. Me encanta la portada de HXH pero también me parece extraño que hayan puesto así por las buenas el logo de Panini, mira que les faltará sitio en la parte inferior.
    La de DW no me llama a mi la atención.
    Vaya, no me acoraba de que One Punch man fuera de coña xD

    ResponderEliminar
  2. la segunda portada esta demasiado hermoooooooosa ademas esas letras nisiquiera la acompañan de buena forma !!

    ResponderEliminar