sábado, 12 de octubre de 2013

Mi estantería

Se lo prometí hace tiempo a nuestro compañero blogueril Alfpablo8, ha sido una ardua tarea, pero espero que os complazca. Siento los brillos que salen en algunas de las fotos, 
pero el día no acompañaba.

En el primer estante podemos encontrar:


The Prince of Tennis (1-15), Vagabond (3-8), Kimagure Orange Road (Completa), 
Love Hina (Completa), Capitan Harlock (1-3), Ral Grad (1-4) y 666 Satán (1-3)


Delante: Vagabond 9 (que se me olvidó ponerlo en la de antes, me lo regalaron esta semana), 
666 Satán (4-16), D.Gray-Man (1-20), Gintama (1-16), Vagabond (1-2) y
Apocalipsis en el Instituto (1,2,3,6 y 7)


Y para acabar, una taza un tanto "troll", con una figurita de Sanji y un peluche de Inuyasha

En el segundo estante:


Naruto (1-49) y Eureka Seven (Completa)


 Aqui están todos los artbooks que tengo hasta el momento: Ranma, Fairy Tail Fantasia
el primero de Fullmetal Alchemist, Uzumaki (Naruto), Inoue Takehiko Illustrations, Pepita

En el tercer estante:


Bleach (1-38 y 45-48)


Delante: Pandora Hearts (1-9), To Love Ru (Completa + Novela), 
Black Butler (1-12) y Bleach 49


 Y delante: Claymore (1-21) y Bleach (50-53). 
Además de una taza de Juego de Tronos

En el cuarto estante:


Rave 1, Wanted!, Fullmetal Alchemist (Completa) y Death Note (Completa)


Delanta a la derecha: Blue Exorcist (1-10), Time Killers y Hero Tales (Completa)


A la izquierda: Novelas de Death Note y el tomo 13, Silver Spoon 1, Kobato (1,2 y 6) y
Las vacaciones de Jesús y Buda (1 y 2). 
Además tengo algún muñeco como Jin de Samurai Champloo 
y varias chapas de salones a los que he ido.

 En el quinto estante:


Regreso al mar, Detective Conan vs Magic Kaito, Dragon Ball Ultimate Editon (1-8), 
Full Metal Panic (Completa) y Monster (Completa)


Y delante: The One Pound Gospel (Completa), metidos en la primera caja de Evangelion tengo: 
Noritaka (1,2 y 9), One Piece (58 y 61); Medaka Box (1-7), Bimbogami Ga! (1-6), Rin~ne (1-5), 
Rozen Maiden (Completa) y Detective Conan Nueva Edición (1-4)

En el sexto estante:


Hatsukoi Limited (Completa), Ragnarok (Completa, pero no vale un pijo), Haruhi Suzumiya 1, 
Yotsuba (1-6), Drifters (1 y 2), One Piece (1 y 2), Defense Devil (Completa), 
La ley de Ueki (Completa) y Yu Yu Hakusho (Completa)


Delante: Mirai Nikki (1-3), Deadman Wonderland (1-3), To Love Ru Darkness 1, Holy Knight 1, 
Nura el señor de los yokai (1-10), Fairy Tail + (Me encanta este tomo ^^), 
Gurren Lagann (1-6), One Piece Red, Toriko (1-11) y Hunter x Hunter (1-12)


Delante a la derecha: I am a hero (1 y 2), Thermae Romae (1-3), Nura 11 y Nisekoi 1


A la izquierda: Deadman Wonderland (4-7), Ikkitousen (1-8). 
Además de una figurita de Rin, un muñeco y una baraja de cartas de Death Note.

Y en el séptimo y último estante:


Monster Soul (1 y 2), tochaco de postales (que os enseñaré después), Fairy Tail (1-31), 
Monster Hunter Orage (Completa), Ataque a los titanes (1-4),  
abanico de Fairy Tail + Monster Soul y Fairy Tail Sorcerer


Delante a la izquierda: Soul Eater (1-10) y Bakuman (8-10 y 15)


Delante a la derecha: Bakuman (1-6), Blood Lad (1-3) y Soul Eater (11-13 y 20)


 Y en medio: Zatch Bell! (1-12, 16, 19 y 20)

Como os he dicho antes, os dejo un par de fotos de algunas de las postales y marcapáginas que tengo:



 Bueno, eso es todo, que trabajito de entrada, espero que os haya gustado, un saludo ^^

13 comentarios:

  1. Madre mía pero qué de manga tienes!!! y además super bien colocado, yo lo tengo todo en plan tetris por falta de espacio T.T

    Buena entrada, de echo me encantan de este tipo!!!!!razo!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tenerlos lo mejor colocados posible, no te creas que tengo tanto espacio, han ido invadiendo estanterías poco a poco, xDDD

      Eliminar
  2. La mayoría de las colecciones que tienes me gustan y las quiero XD eso sí, ¿cómo sabes donde tienes cada cosa? porque vamos tienes algunas baldas con hasta tres filas de mangas si no me equivoco XD

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, espero que siga creciendo poco a poco, hasta límites insospechados, xDDDD

      Eliminar
  4. ojala tuviera tu cuarto

    ResponderEliminar
  5. Que perfección de biblioteca *.* Y que bien ordenada! Quiero una así! Jajaj Pero me invade una duda, por que tienes los tomos tan salteados? Los vas comprando para leer, o te los prestan o como? ^^
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan salteados??? Voy comprando según lo que me apetezca, no sé, xDDD

      Los que salen ahí son los que tenía antes, ahora tengo algunos mas, pero también me prestan algún que otro tomo para que los lea, :)

      Eliminar
  6. Y yo que no paso de los 40 tomos xDD
    Me encantó tu mangateka.
    Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora que me doy cuenta, a ver si el mes que viene hago una entrada actualizando esta, xDDD

      Eliminar
  7. Buenas ¿Podrias decirme con que tomo te vino la caja para los diez primeros tomos de fullmetal? Es que adquirí en su dia los diez primeros tomos sin que me viniera la caja, y ahora quiero conseguirla y no se con que tomo la daban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por desgracia, empecé tarde a comprar el manga y no pude hacerme con la primera caja, por eso tengo dos veces la segunda (que me dieron otra de gratis en circunstancias raras xD)

      Aún así, supongo que vendría con la primera edición del primer tomo.

      Eliminar