miércoles, 14 de agosto de 2013

[Reseña manga] Blood Lad Tomo #1

¡Vampiro otaku conoce chica! La auténtica pasión del vampiro Staz, jefe de una de las zonas en las que está dividido el infierno, es la cultura japonesa: manga, anime, videojuegos, gadgets tecnológicos... Tiene una increible colección y siempre ansía más, pero nada es comparable a lo que siente cuando una asustada chica japonesa aparece en el infierno...

Al ser el primer tomo, se nos van presentando a los diversos personajes, Staz, que será el prota del manga, Fuyumi Yanagi, que es la típica chica pava con "pechonalidad", algunos de los esbirros de Staz, como Deku y Yoshida. También encontramos a Satie la trabajadora del especie de bar Third Eye, con su compañero Mamejiro, y mas adelante aperecerá la estrambótica Hidrabel, una hechizera interdimensional.

El desarrollo es bastante ameno, con algún toque de acción pero no demasiado. La trama gira entorno a Fuyumi, la cual debido a ciertas circunstancias acaba convirtiéndose en "fantasma-demonio" y el bueno de Staz, decide ayudarla a resucitar.

En mi opinión lo mejor vendrá en los próximos tomos, ya que parece que se avecina una pelea entre Staz y el jefe del territorio del Oeste, Wolf. Yo siempre mirando por el shonen, xDDD

Si estais indecisos sobre la compra, ahora mismo el anime lleva 6 capítulos, por si quereis echarle un vistazo. El manga me ha recordado a Soul Eater, aunque el dibujo me ha gustado mucho mas. Además, trae cuatro páginas a color, una de ellas es el indice, pequeñas anécdotas entre los capítulos y al final del tomo hay 3 páginas que cuentan la vida de Staz en el infierno.

Lo único malo que he encontrado ha sido la manchita que tienen los tomos de la primera tirada:


Por lo demás me ha gustado mucho, os dejo algunas imágenes con auténticos puntazos:

"Y asi es como Staz la quería resucitar en un principio, xDDDDD"

"Es todo un gentleman, xDD"

Me hace gracia cuando Fuyumi se pone tan mona, el animalito es Mamejiro

Y como podeis ver tiene un don especial, yo me parto con él, xDDD

Espero que os haya gustado la reseña, intentaré hacer de los tomos que lea a partir de ahora, un saludo ^^


3 comentarios:

  1. No estaba seguro sobre si comprarme la serie, así que me estoy mirando el anime y lo que voy viendo me gusta. Seguro que me la compro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto unicamente el opening y me ha molado, a ver si me leo los tomos y lo veo después :)

      Eliminar
  2. he visto solo lo que ha salido de la serie animada la verdad u me gusta bastante XD

    ResponderEliminar