martes, 24 de abril de 2012

Una de robots

Pues nada, acabo de ver en la web de Norma una de las novedades para los proximos meses


Como decían que tenía mucho que ver con este Salón del Cómic, con los mechas y tal, pensaba que podría ser Code Geass, con todo el alboroto que hubo hace tiempo sobre su licencia, yo que quería darle una buena noticia a una amiga, que se le va a hacer. 

Este tomo tiene unas 344 páginas, 8 de ellas a color. Será trimestral y consta de tres tomos. El precio es de 9,50 €. El primer tomo lo podremos encontrar en nuestra tienda habitual a partir del 25 de Mayo.

Hay otras novedades que me interesan mas, por ejemplo Silver Spoon, y además seguiré las que tengo abiertas, pero es un clasicazo al que le echaré un ojo. Y vosotros, ¿que haréis?

Bueno, un saludo, ^^

2 comentarios:

  1. A lo mejor convenzo a mis padres y que lo compren ellos XDD y ya de paso pues le hecho un vistacillo XD

    ResponderEliminar
  2. Mi padre se lo veía de pequeño, así que posiblemente caiga... Y solo son 3 tomos...

    ResponderEliminar