domingo, 8 de abril de 2012

20 de Abril: El día que mi cartera me abandonó

Hola, dado que ya vuelven otra vez las clases y tal, voy a despedirme haciendo una entrada, porque ya se acerca el día tan esperado en el que salen un montón de novedades, esperemos que no haya cambios de última hora, aunque yo aviso que pueden haberlos


Las gallinas que entran por las que salen, nos abandona Kobato con sus 6 tomitos y un cofre al que estoy intentando hacer sitio ya en mi estantería, pese a que todavía me quedan por comprar del 3 en adelante, pero debe caer, xDDD

Y entra al mercado Saint Young Men, sin cofre ni nada, pero con su humor característico, yo me la pillaré, aunque tenga que hacer esperar a otras series. Le eché un vistazo gracias a cierta persona, pese a que yo le dije que se la leyera y me encantó, esperemos que venda bien, ^^

Y tampoco nos olvidemos de:

 

La continuación de Pandora, la cual espero para leerme el primer tomo, porque siempre me quedaba un poco rayado; además, trae unas pegatinas bastante cucas. El mayordomo diabólico haciendo de las suyas como siempre, como me gusta el dibujo tan limpio que tiene. Y Soul Eater, el manga que estoy dejando un poco de lado, el 11 se quedó en la tienda hace tiempo, es que uno no puede comprar todo.


No sé si alguien lo estará esperando también, pero el mismo día sale:


El segundo pack de Fullmetal Panic! con los tomos 6 - 9 a un precio de 19.95€ y los dos volúmenes de Witchblade a 7,95€. Yo estoy más feliz que todas las cosas porque no sabía si sacarían este segundo pack, ya que encontré el primero recorriándome todas las tiendas y encontrándolo en la última, vaya tela. Por otro lado Witchblade no me llama mucho.

A finales de mes deberían salir las novedades de Ivrea, entre las que espero:

 

El primer tomo de Binbougami Ga!, serie abierta que consta por ahora de 11 tomos, un manga muy alocado y con referencia a otras series. Por otro lado, el tomo 9 de To Love Ru, con el que alcanzaríamos la mitad de la serie, aunque antes deberé comprarme el 8 y leerme el 7, =D

El resto de títulos no me llaman mucho y que conste que no lo digo por el nombre, xDDDD:

- Pequeñas Mentiras Piadosas #1 (abierta, 8 tomos).
- Akuma to love song #1 (cerrada, 13 tomos).
- Sundome #1 (cerrada, 8 tomos).
- Me arrodillo ante ti (tomo único).
- Dengeki Daisy #4 (abierta, 8 tomos).
- El secreto de Ai #2 (abierta, 5 tomos).

De Glénat, pese a que traerán este mes la "edición integral" de Fushigi Yugi, Naruto 58 y Berserk 7 y 34, entre otras, yo me centro mas en las reediciones, ya que de las que van a sacar me interesan dos:

- Ranma 1/2 Artbook a 9,95 € 
- Capitan Harlock a 3,95 €
- Detective Ritual a  2,99 €
- Sakura Wars a  2,99 €

"Y tengo pendiente pillarme el Artbook de Love Hina"

A ver si Panini da señales de vida un día de estos, que me debe tomos de Defense Devil y Gurren Lagann desde hace bastaaaaaaaaaaante tiempo.

Bueno, ¿cuáles son vuestros planes de compra para este mes? Yo, sinceramente, lo veo muy negro, xDDD

Venga, un saludo, ^^

10 comentarios:

  1. Yo estoy a punto de vender un riñón para poder comprar todo lo que quiero xDDDDD (coña)

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no me he comprado Pandora 1 T_T
    Este mes me pillaré Binbougami, KanoUso, To love ru, Soul eater, Kuroshitsuji, Pandora 2...
    ..
    ..
    ..
    Me arruino T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sentimiento compartido, xDDDDDDD

      Posdata: Gusto en volver a verte, ^^

      Eliminar
    2. Yo me tengo que pillar todavía Elfen Lied y To love Ru 8...
      Este mes me pillaré Kuroshitsuji, Soul eater y Pandora de Norma, To love ru de Ivréa aunque me quiera pillar también Hakaiju, Seikon no qwaser , binbougami ga y akuma to.
      No puedo mas, este mes liquido toda la pasta y vete a saber cuando podré comprar de nuevo T-T

      Eliminar
  3. Creo que me pillaré los primeros tomos de Hakaiju(me leí la prewiew de Ivréa y me gustó) y de Binbougami Ga!, que me leí el primer capítulo por internet y me partí de risa Xd Me encantó cuando SPOILER Momiji se transforma en su versión ``mini´´ en la que parece un alma FIN DEL SPOILER Y luego... Yo ya sabré XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Binbougami ga! tiene prioridad en mi lista, creo que por lo pronto este mes caerán:
      - Pack de Fullmetal Panic!
      - Binbougami Ga!
      - Saint Young Men #1
      - Pandora Hearts #2
      - Kobato #6 (Aunque irá al armario junto a la caja)

      Las demás esperarán, lo siento por ellas, T____T

      Eliminar
    2. Yo me dejaré de comprar Q y A, Ultimo, y al final Defense Devil, pero me gusta T-T

      Eliminar
  4. Por mi parte caerá: SAINT YOUNG MEN!!!! :D Quien te haya dicho que es buenisimo tiene toda la razón del mundo. Tiene unos puntazos impresionantes. Además, es un manga en el que nunca puedes decantarte por uno de los dos personajes porque cuando menos te lo esperas el otro da un puntazon mayor! A mi parecer, el toque de humor no decae nunca. Aunque he de reconocer que soy fan del humor absurdo xD No sé cuando me compraré este tomo tan deseado ya que voy a estar aislada de la sociedad durante una temporada, pero caerá seguro.
    Aparte también me anexionaré el tomo 2 de Pandora y el 5 de Kuroshitsuji, sin descuidar Bleach.
    Y por último comentarte que me ha gustado ese toque "moteril" con el que has dado inicio a la entrada: "las gallinas que entran por las que salen". Aunque yo soy más de usar la expresión "los electrones que entran por los que salen" xD

    ResponderEliminar
  5. Peor va a ser el mes de mayo... Este mes solo voy a comprar Naruto 58 y la novela que me falta de Death Note. Por cierto, tu juegas a Pokémon? Porque si la respuesta es afirmativa te echo una partidita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alabado sea Naruto salvando a Glénat del precipicio, xDDD

      Los videojuegos los dejé aparcados hace un tiempo, a ver si me reencuentro con ellos pronto, =D

      Eliminar