viernes, 6 de abril de 2012

Disculpas

Me gustaría pedir perdón a "Jesús T. chusetto" y a aquellos que les haya ofendido mi anterior entrada, la cual he podido eliminar ahora, no soy muy dado a hacer entradas en mi blog y me meto muy de vez en cuando. Ante todo decir que no había mala intención y que creía que se iban a decir los nombres a los pocos días, esto me pasa por no leer detalladamente las entradas.

Mis mas sinceras disculpas, creía que era sólo un mero juego de adivinar las imágenes. Espero que me puedan perdonar, no se volverá a cometer dicho error, lo siento.

3 comentarios:

  1. Nadie debería tener el derecho de decir a otros lo que pueden o no publicar en sus respectivos blogs. Viva la libertad de expresión... No veo que hicieras nada tan malo como para que todos te saltaran a la yugular de la manera en que lo han hecho ni creo que, encima, debas disculparte.

    ResponderEliminar
  2. A ver, tampoco me has ofendido, simplemente me lo he tomado a mal por el calor del momento.

    También tengo parte de culpa por no poner claramente que no se difundiera a los cuatro vientos... porque pensaba que se suponía.

    Arreglado el malentendido, todo queda olvidado ^^

    ResponderEliminar
  3. Es normal que te hayamos pedido que borres la entrada, pero no hacía falta que te disculparas, al igual que si hubieras decidido no borrarla (que te agradecemos el haberla eliminado) no te hubiéramos podido decir nada porque estás en tu derecho ya que es nuestro error no haberlo especificado en las entradas.

    De cualquier manera, gracias por eliminarla y no te preocupes ^^

    ResponderEliminar