lunes, 23 de abril de 2012

Opinión de Saint Young Men

Hola a todos, no voy a decir demasiado a cerca de este manga. 

Con respecto a la portada, prefiero las de tomos como Blue Exorcist y tal, que habrá gente a la que le guste esta clase de papel, vale, a mi no. Si, brilla y todo lo que tu quieras, Edward Cullen también y no me gusta.

Con respecto al contenido, trae dos páginas a color y el tomo cuenta con algunos puntazos, lo del "Yakuza" para aquellos que lo hayan leido ya, es la caña, al igual que lo de la piscina, xDDDDD. Algunas explicaciones que dan sobre ciertos aspectos para que entendamos su cultura, también están bien.

En general, yo daría una oportunidad a este manga, es bastante entretenido; aunque si es por el humor, me he reido mucho más con Yotsuba!, Rin-ne o con la nueva licencia de Ivrea: Bimbogami Ga!. 

Por cierto, el tomo 2 de SYM lo podremos encontrar a la venta en Junio.


Bueno, eso es todo, un saludo, ^^


6 comentarios:

  1. yo es que 8€ por un tomo tan fino, paso, ya tengo mucho gasto. A lo mejor si lo veo de oferta pues sí, pero es que es muuy muuuy pro que muy caro.

    ResponderEliminar
  2. Mas adelante, de momento no me llega. Y es muuuuy fino para 8 leuros... Pero lo tengo en la lista y acabará cayendo...

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, yo no sé que es mas atraco, si el precio de Bastard o el de este manga, por lo menos Bastard es una edición de lujo, lo de este tomo es mortal.

    ResponderEliminar
  4. Algún día lo pillare, pero de momento lo pillará una amiga :D

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he pedido, deseando que llegue ^^

    ResponderEliminar
  6. Como ya dije en su momento, a mí me lo va a prestar un amigo. Si veo que me gusta mucho, lo compraré cuando ya esté acabado.

    ResponderEliminar