miércoles, 25 de abril de 2012

Resident Evil

Hola a todos, pues haciendo uno de mis viajes por EDT, licencia al canto:


En breve publicará un nuevo manga, se trata de Bio Hazar, Marhawa Desire por Naoki Serizawa el primer tomo manga de la trama de Resident Evil, el videojuego más popular a nivel mundial de la historia.

Argumento

Esta aventura empieza en una prestigiosa escuela de Asia llamada Marhawa en la que de forma inesperada entra un virus que empieza a contagiar a sus estudiantes, que una vez afectados se convierten en zombies. La directora de la escuela quiere tapar el asunto para no perder la buena reputación de la que goza la escuela.

Por suerte, la verdad siempre lucha por salir a la luz. En este caso un profesor junto a su nieto empiezan a ver movimientos extraños e inician una investigación a fondo sobre el virus que hay dentro de la escuela.

Los protagonistas del manga Bio Hazard son los mismos que salen en el videojuego de Resident Evil pero la trama es completamente nueva e independiente.

Sinceramente no me la pienso comprar, pero me alegra que la editorial dé señales de vida, vosotros que opináis, ¿han hecho bien en licenciarla? ¿creeis que podrían haber licenciado otra? ¿la compraréis?

Bueno, eso es todo, un saludo, ^^

3 comentarios:

  1. Ojalá resurjan, que ahora los de EDT son de lo peor (porque Planetroll ha estado "de vacaciones")...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paninitroll es la que está cavando su propia fosa, ¿no?, porque llevamos sin oler un tomo de Gurren Lagann o Defense Devil bastante tiempo, esperemos que el mes que viene sea el definitivo, =D

      Eliminar
    2. PANINI es una tomadura de pelo...

      Eliminar