jueves, 26 de abril de 2012

Mirai Nikki para Ivrea

Hola, pues nada mas que decir, que se alegren todos los seguidores de esta serie


Resumen del comunicado:

 "A partir del próximo mes de MAYO (posiblemente el último viernes del mes), Ivrea editará uno de los mangas más populares y demandados de los últimos años. Mirai Nikki, de Sakae Esuno, serie que consta de 12 tomos en total, y que en España serán publicados de forma idéntica a la edición japonesa. Es decir, tomos en formato B6 (13 x 18 cm) incluyendo páginas a color. El precio será de 8 euros. Tendrá periodicidad mensual desde el #2 (daremos 50-60 dias de venta al número 1 antes de sacar el 2). El título español será el original japonés dado que la serie ya es ampliamente popular con ese nombre."

Por si queréis ver la entrada completa: Licencia Mirai Nikki

Me encantan estas buenas noticias, yo me la compraré, otra más. Que bien se están comportando los de Ivrea, un gran aplauso, que se lo merecen, y que continuen asi, =D

Bueno, eso es todo, un saludo, ^^

 

4 comentarios:

  1. Ayudame a decidirme, he hecho una entrada en mi blog..
    No sé si comprarla o no!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contento por la licencia. Me la compraré sin duda.

    ResponderEliminar