lunes, 30 de abril de 2012

S.O.S.

Hola a todos, en primer lugar quería preguntaros una duda que me ha surgido hoy:


Si, el magnífico tomo de Bleach donde termina la "Saga de los Arrancar". Al principio hay una imagen desplegable, pero me parece que le han cortado el cuerpo a Ichigo como si de un truco de magia se tratase, lo cual no sé si es que debe ser asi o ha sido un fallo, viniendo de EDT todo es posible. Asi que, si alguien lo ha visto o echado un vistazo, le pediría que dejase un comentario para aclarar las cosas,muchas gracias, =D

Y hoy, ya que estaba en mi tienda habitual, cuyo dependiente se va al Salón del Comic (que suerte, TT_TT),  me puse a ver que tomo me compraba, no sabía decidirme. El tomo 3 de Kobato no lo tenían, el 13 de la ley de Ueki no me lo quería comprar porque no me leido el fantástico tomo 12 que me han regalado, el 6 de Yotsuba! estaba doblado y soy muy maniático, del 5 de Rin-ne no tenía muchas ganas, asi que me he decidido a comprar el primer tomo de:


Haruhi es genial, aunque yo me quedo con mi Mikuru particular, =D. Que conste que no he visto el anime, no sabía que estaban mejor, si las novelas o el manga, pero a mi me tira mas el dibujo, si me decís que son mejores las novelas pues me pensaré el comprármelas también.


Bueno, eso es todo, un saludo, ^^

10 comentarios:

  1. Haruhiiiii... Que ganas le tengo. Tu te has empezado una serie... Eres un principiante, yo hoy me he empezado 4 XDDDDD(Ya sé que soy un masoca XD) Que son Elfen Lied, Hakaiju, Seikon no qwaser y Binbougami ga!. Les tenía muchas ganas a todas estas novedades de Ivréa, pero ya no me voy a poder comprar los siguientes tomos por mucho tiempo... Y encima los meses siguientes tenemos Mirai Nikki y Medaka Box...
    Y lo del tomo de Bleach, viniendo de EDT no me extraña nada, ya deben imprimir los tomos hasta con mala hostia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto lo de Fushigi Yugi, parece ser que quejarse sirve de algo, xDDDDDD

      Posdata: Yo también he empezado Bimbogami Ga!, proximamente Medaka Box, ^^

      Posdata de posdata: Esperemos que las licencias o novedades que anuncien en el Salón no sean demasiadas, TT_TT

      Eliminar
    2. Si, quejarse poniendo verde a Navarro por insultarnos, eso funciona que no veas XD
      Bimbogami ga! es la leche y super divertido, yo proximamente me empiezo Silver Spoon, Mirai Nikki y Medaka Box, y las novedades, pues solo queda rezar... Que todavía tienen que sacar Psyren y HXH, además que que alguien ha licenciado Deadman Wonderland y Shingeki no Kyojin, 2 mangas que mataría por tener XDDD

      Eliminar
  2. Personalmente me gustan más las novelas más que nada porque es la historia original, aún así el manga también esta bastante bien y tienes la historia en orden cronológico, yo me hago las dos XD.
    Sobre lo de Bleach ni zorra la tenga parada a ver si la pongo otra vez al día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Bleach la dejé en el tomo 38, el último tomo que hubo antes del primer cambio de papel, asi que....

      Pero vi el desplegable a color en este último tomo y me he quedado un poco pillado, =D

      Eliminar
    2. pues yo la deje antes y no por el cambio sino porque es muy larga y no daba abasto con series, aunque con el cambio a edt tendré que ir pillandomelos para mno tener tomos entre medias con logos distintos, al menos que llegue hasta cierto tomo con glenat y partir de ahí con EDT, aunque si es verdad lo que has dicho de lo del 48 aunque veo que nadie más lo ha comentado quizás sea un fallo en u algún tomo en caso de que sea general ahi ya si me esperaría a la reedicion

      Eliminar
    3. Es que es muy raro lo del tomo 48, a ver si algún alma caritativa sube una imagen a internet y la pongo

      Eliminar
  3. Yo tengo las 4 primeras novelas de Haruhi... Las prefiero porque como ya han dicho, es la historia original... Y mi favorita es Yuki Nagato-chan ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención Haruhi, pero todavía no estoy muy convencida de cogermela... Además me ha surgido la duda de: ¿Manga o novela? Me gusta leer así que no tendría problema... Pero no se, no se...
    ¿Podrías explicarme de que va? Es que he leído cosillas, pero no me queda muy claro... xD Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no he leido demasiado, y mi voto no es demasiado neutral ya que a mi me gusta mucho mas el manga que las novelas.

      Por lo que he leido el manga trata de una chica de secundaria, Haruhi Suzumiya, que inconscientemente puede cambiar la realidad, y decide fundar un club en su escuela para investigar sucesos misteriosos, la Brigada SOS. Los miembros del club son: Kyon, compañero de Haruhi, la silenciosa lectora Yuki Nagato, la tímida y asustadiza Mikuru Asahina, y el "estudiante de intercambio misterioso" Itsuki Koizumi.

      Siento no poder serte de mas ayuda, sorry

      Eliminar