martes, 6 de septiembre de 2011

To Love Ru

Señoras y señores, esta es la última adquisición de Ivrea. Si, he dicho Ivrea, esa magnifica editorial caracterizada por su gran catálogo lleno de variedad ( Yao Ming Face ), no me lo creo ni yo. Esa gran variedad se basa en su mayoría en: Seinen, shojo y hentai. ( Y este manga de seinen o shojo tiene más bien poco )

Es un manga que me parece bastante entretenido, cuenta con 18 tomos publicados en Japón, en España lleva dos y a finales de este mes saldrá el tercero. En los últimos días del mes que viene podremos ver en las tiendas la novela, a la cual echaré un vistazo y si me convence irá a la cesta de la compra, xDDD

También tiene anime, como no, cuenta con dos temporadas, la primera de 26 episodios y seis OVA's, mientras que la segunda son sólo 12 episodios.

Actualmente se está realizando una segunda parte del manga, llamada To Love Ru: Darkness, cuyo contenido e imágenes es más explicito que el de la primera.

Bueno, os iba a dejar un resumen sobre lo que trata este manga, pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí teneis:


4 comentarios: