domingo, 4 de septiembre de 2011

Nurarihyon no Mago

Aqui estoy de nuevo para hablaros de un shonen que será publicado en los próximos meses, aunque en España lo han bautizado como: Nura, el señor de los yokai.


Nurarihyon no Mago, es en mi opinión el típico shonen, pero no lo digo con desprecio, sino al contrario. Cuando ve que su fuerza o sus habilidades son bajas, entonces se dedica a entrenarse y tal, vamos, lo que viene a ser Ichigo Kurosaki en Bleach. 

Ya le tenía echado el ojo a este manga desde hace tiempo y ahora solo toca esperar un poco para comprarlo, no sé si vendrá con cofrecillo como las últimas licencias de Norma Editorial, pero en mi estantería tiene un hueco reservado, xDDD

El anime de dicho manga cuenta con dos temporadas, la segunda ha sido estrenada hace poco. Esta vez no os recomiendo tan encarecidamente que veais el anime, como en el caso de Blue Exorcist, porque de por si el manga está muy bien dibujado y tiene sus toques de humor, aunque sea mas realista ver espadazos en movimiento.

Sinopsis: La historia gira en torno a Rikuo Nura, un joven que es 3/4 partes humano y 1/4 yokai. Rikuo vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo quien es el comandante de los yokai de la región, y cabeza del clan Nura, uno de los clanes de yokai más importantes. Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y opta por llevar acabo una vida normal alejada de los problemas que le involucrarían el tener que estar a cargo de los yokai. Pero surgirán diversos acontecimientos que le llevarán a utilizar su cuarta parte yokai y conducir el "desfile nocturno de los cien demonios".

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto