viernes, 2 de septiembre de 2011

Kuroshitsuji

Estaba hoy dando una vuelta por el maravilloso mundo de internet, no había demasiadas ganas de salir a la calle con la mala pinta que tenía el cielo, y me he encontrado con que Norma Editorial va a traer como última novedad para el salón manga de Barcelona a un cierto mayordomo un tanto diabólico, si, estoy hablando del manga de Kuroshitsuji o como creo que lo han bautizado aqui, Black Butler.
Es un manga que cuenta con un gran dibujo y había mucha gente que estaba interesada en que lo trajeran. A parte, por la red ya se rumoreaba que este manga y el de Pandora Hearts estaban al caer, ya veremos cuantas ventas tiene, pero en mi opinión será uno de los bombazos de este año.


Por si alguien quiere saber de que va el manga, dejo un resumen:
En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive. 

Y hasta aqui puedo leer, porque sino desvelaría cosas sobre la trama que es mejor ir descubriendo, bueno, eso es todo amigos.

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto