lunes, 12 de septiembre de 2011

Sword of the Stranger

Como dijo Arnold Schwarzenegger en Terminator 3: He vuelto, muajajajaja
Esta vez os vengo a recomendar una peli, en mi opinión es la caña, pero claro, es sólo mi opinión.


Sinopsis: Del estudio responsable de Fullmetal Alchemist, Sword of the Stranger conjuga algunos de los principales elementos de las clásicas historias de samurais.
  
Un hombre misterioso con un pasado desconocido y atormentado, un muchacho en peligro, un país asolado por las guerras internas; acción y sentimientos a partes iguales. Masahiro Ando actualiza una historia clásica de defensores y defendidos, de códigos de honor y de luchadores. Su samurai no tiene nombre, de hecho ese es el título de la película en castellano: El samurai sin nombre. La traducción de Nanashi, el nombre del protagonista de su historia, quiere decir precisamente eso, “sin nombre”; alguien que ha renunciado a su propia personalidad debido a un trágico hecho de su vida.

Sword of stranger comparte espacios comunes con numerosos títulos de época de la cinematografía japonesa tanto de animación como de personajes reales y, precisamente por eso, porque lo reconocible de su historia y por la épica que destilan todos sus protagonistas, resulta más cercana y entretenida.

Os dejo la que para mí es la imagen más pro de toda la película:


Lo suyo sería poneros un trailer, ¿no?, bueno, aqui teneis una escena corta, no quiero destripar películas, disfrutarla y hasta que nos veamos de nuevo:

 

1 comentario:

  1. Peliculón, la vi en su momento cuando salió y me gustó mucho; estoy a ver si me hago con el DVD y la veo de nuevo =)

    ResponderEliminar