viernes, 16 de septiembre de 2011

Sora no Otoshimono

Como cierta persona decía que sólo ponía mangas de peleas, ejem ejem, hala, aqui teneis, xDDD
Por cierto, el anime es un "D-E-S-F-A-S-E", quedais avisados, xDDD


El manga consta de 11 tomos, publicados en Japón, aqui no contamos con este manga tan variopinto, xDDD, y el argumento difiere del existente en el anime.

El anime consta de dos temporadas. La primera consta de 14 capítulos y el opening se llama "Ring My Bell" interpretado por Blue Drops. La segunda temporada de esta serie, llamada "Sora no Otoshimono Forte", que consta de 12 capítulos y el opening se llama "Heart no Kakuritsu", interpretado por Blue Drops. 

Ring My Bell:




Heart no Kakuritsu:


Tambíen hay que decir que existe una OVA y que si hay que elegir entre el manga y el anime, la segunda opción sería la escogida de calle, xDDD

Sinopsis: La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Sorami, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación. Tiene un peculiar sueño sobre un ángel de quien afirma estar enamorado y le pide que la rescate del cielo, siempre despierta de este sueño llorando. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-sempai, ya que él sabe muchas cosas, a lo cual Tomoki se niega ya que Sugata tiene fama de estar, como decirlo sutílmente, pasado de rosca. Pero al final acuden a él y este determina solo con escucharlo, de forma poco coherente, que su sueño está relacionado con un extraño agujero negro en el cielo, que cree que puede ser un nuevo mundo, y le promete descubrir cual es esa relación. De lo que Tomoki no está para nada convencido. Así que Tomoki, Sugata y Sohara deciden ir a ver un extraño acontecimiento que se verá en el cielo de su ciudad a la media noche, pero al final debe ir Tomoki solo porque a los otros le surgen ciertos asuntillos. De repente Sugata le llama para advertirle que se aleje.

Poco después tras una lluvia de objetos parecidos a unos pilares, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel (Ikaros). Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud del peligro decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloid, la cual según su primera explicación resulta ser un angeloid tipo mascota y que además le concederá cualquier deseo, ya que a partir de ese momento Tomoki es el amo del angeloid. Y es allí cuando comienzan las aventuras del pervertido Tomoki, el cual armado con tecnología del cielo decide utilizarla para satisfacer todas sus "necesidades psicológicas".

Bueno, pues espero que le echeis un vistazo, vamos, yo me parto de risa, un ejemplo:


Hasta otra, ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto