martes, 6 de septiembre de 2011

D. Gray - Man

Bueno, este no es un manga del que haya ahora mismo alguna novedad, pero me parece lo bastante entretenido como para mencionarlo.

Pertenece a la editorial Glénat, la cual ha publicado 21 tomos hasta la fecha, si bien el principio del manga puede ser algo pesado, pero la cosa se va animando conforme van pasando los capítulos. Tiene un ambiente bastante gótico y la única pega es que sale un capítulo cada no sé cuanto tiempo. 

Hasta la fecha han sido escritas dos novelas, pero ninguna ha pisado tierras españolas.

Con respecto al anime, por ahora existe solo una temporada, y en mi opinión hubiese habido segunda, pero Hoshino se fracturó la muñeca, lo que causó que dejase de publicar el manga durante muchos meses y, en consecuencia,que se cancelase el anime, al menos por el momento.




Sinopsis: El principal protagonista de este manga es Allen Walker, un joven exorcista que se une a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro.

La trama se centra en un final imaginario del siglo XIX, en Europa, donde la Orden Oscura lucha con el fin de detener al Conde Milenario, quien tiene la intención de destruir a la humanidad con su ejército de akumas

La Orden Oscura y el Conde llevan a cabo una búsqueda en pos de hallar una sustancia divina conocida como la Inocencia. Dicha sustancia suele habitar en el interior del cuerpo de seres humanos en los que no se ha manifestado, aunque la hay de diferentes tipos. Pero vamos a lo importante, la Orden Oscura, mediante los Exorcistas, quienes dominan la Inocencia, combaten y buscan más fragmentos de esta, para poder hacer frente al Conde Milenario y su alegre familia, los Noé. Os dejo una imagen para que veais lo guapos que son:



Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto