sábado, 3 de enero de 2015

Impresión: El profesor Layton y la máscara de los prodigios

Hola a todos, en estas vacaciones me he pasado este juego que me ha dejado sorprendido.

Ha sido mi primer contacto con un juego de este tipo y ha sido genial. Me salió tirado de precio y que buena inversión, mas de 500 puzles que te hacen pensar de lo lindo, en algunos el condenado profesor me ha dejado tiradísimo con algunos truquillos que han hecho que me partiese de la risa. 

La combinación de dibujos, estar pendiente a todo el mapa para conseguir las monedas, coleccionar algunos objetos, todo me ha gustado. Tengo el anterior desde hace poco, el último para DS, a ver qué tal se siente echar la vista atrás, ya os contaré.

El final me lo esperaba un poco porque ya uno se ha tragado muchas películas y se veía venir.

En definitiva, si no has jugado a ningún juego de Layton, me parece mas que recomendable. Con los 365 puzles adicionales, no os aburriréis y, en mi caso, al no tener mucho tiempo libre por la uni, algún descansillo me ponía con un puzle y hala, a relajarse. Si tengo que destacar algo que me haya gustado por encima de todo, quizás diría que cuando se encuentra en el interior de las ruinas, me pareció mas dinámico y entretenido.


Eso es todo por hoy, un saludo ^^

2 comentarios:

  1. Este es uno de los juegos de la 3DS que tengo a medias. La verdad es que a mí también me estaba gustando mucho, a ver si lo termino pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me asusté porque me dejé una moneda atrás y creía que no se podía volver a por ella, menos mal que cuando acabas el juego si se puede, xD

      Un saludo y disfruta de estos días que quedan de vacaciones :^)

      Eliminar