lunes, 5 de enero de 2015

Impresión: Megamind

Hola a todos, ayer echaron esta película por la tele
y me he sentido en la obligación de dedicarle una entrada.

¿Qué ocurriría si desde pequeño tienes una rivalidad con alguien al que todos ven como el bueno y por mucho que lo intentes no puedes superarle? Pues que decides convertirte en el malo y ponerle las cosas difíciles, como no.

Ese es mas o menos el tema en el que gira esta película. Ayer la ví por primera vez y ha sido alucinante, me ha gustado mas que "Gru, mi villano favorito", lo que no entiendo es como a esta última le hicieron segunda parte y a Megamind no. Ya sé que los Minions atraen fuertemente la atención, pero es que las risas que me estaba pegando ayer no tenían precio. Vería esta película una y otra vez, xDD

Así que, si no tuvisteis la oportunidad de verla, os animo a ello, los planes mas descabellados llevados a cabo por un supervillano con corazoncito, no tienen ningún desperdicio.

¡Ah! ¡Eres un villano no hay duda! ¡Pero no llegas a supervillano!
¿Ah no?¿Qué diferencia hay?
¡LA PRESENTACIÓN! xDDD

Eso es todo por hoy, que os traigan muchos regalos los reyes y poco carbón, un saludo ^^

2 comentarios:

  1. Ayer llegue tarde a ver la película cuando me enteré de su emisión estaban en el final, pero al menos ya la tenía vista cuando la echaron en el cine y si, me gusto bastante xD. Aunque verla de nuevo no hubiera estado mal.

    Buena recomendación, saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya mas suerte la próxima vez, es que mola mucho, xDD

      Un saludo.

      Eliminar