martes, 1 de mayo de 2012

Actualización S.O.S.

Todos sabemos que es bueno tener amigos, asi que le he pedido a uno que le hiciese una foto al desplegable a color que contiene el tomo 48 de Bleach:


Bueno, pues esa es mi duda, ¿en los siguientes tomos de EDT saldrá la parte de arriba? ¿es un fallo? ¿han cortado a Ichigo con una sierra y se les ha olvidado regresarlo a su estado normal? Si alguien tiene otra cosa distinta o ve algo diferente en su tomo, se agradecería su aportación.

Un saludo, ^^

10 comentarios:

  1. Aizen ha cortado por la mitad a Ichigo XDD Como pueden hacer las cosas tan mal?
    PD: Que te ha parecido Binbogami ga!? A ver si haces una reseña o algo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si es un fallo, pero por mi mente pasaron muchas ideas y ninguna buena, xDDDD

      Posdata: Yo ya dije que era genial, la haré la haré

      Eliminar
    2. Últimamente de EDT no se puede pensar nada bueno XDD
      Binbogami ga! me ha encantado, tiene situaciones muy cómicas y absurdas, y dibujo y trama buenos. Es bastante original, eso de usar la buena suerte para ayudar a los demás. Es un manga muy recomendable, y no lo conocía hasta hace poco. Y Momiji es la caña XDDDD

      Eliminar
    3. Con tu comentario ha pasado algo muy raro, pero bueno, a mi Bimbogami me recuerda un poco a Gintama, me gusta mucho. Habrá que echarle un ojo al anime cuando lo estrenen, ^^

      Eliminar
    4. Ya, he hecho un comentario y se ha esfumado. A mi me gusta mas Binbogami que Gintama, aunque este también es muy divertido.
      Me encanta la escena en la que viene Momiji a clase de Sakura, se pone de nombre Bimboda Momiji y no para de molestar a Sakura XDDDD Y los ítems Binbogami también son muy graciosos, y hace parodias de Pokémon, Naruto y Doraemon XDDDD Además de muuuchas escenas mas que son hilarantes.

      Eliminar
    5. El primer contacto cuando está con la soga es un: LOOOOOOL
      Y demás puntazos como el monje y tal, xDDDDDDDDD
      A mi me ha gustado mucho mas que Saint Young Men, sinceramente, esto si que han sido 8 euros bien invertidos, =D

      Eliminar
    6. Sí, y el tomo es bastante gordo, no como Saint Young Men. Lo ví ayer en la tienda y la tapa parece que se te vaya a caer a trozos y el tomo es tan fino como un fideo XDDD No sé, la gente dice que SYM esta bien pero que no te acaba de enganchar y le falta algo.
      Estoy muy contento de tenerlo. Lo de la soga te quedas: WTF?
      Sí miras en el lomo, quitandole la sobrecubierta, es muy gracioso XDDD Míralo tu mismo y verás XDDD

      Eliminar
    7. Lo vi cuando estaba en la tienda, xDDDDDD

      Posdata: Hombre, Saint Young Men para mi fue un robo, es cierto que tiene algún puntazo, pero yo no merío tanto como con Bimbogami o Yotsuba!

      Eliminar
    8. Por todas esas razones, de momento es muy improbable que lo compre XDD Yotsuba! es otro al que le tengo ganas, tiene buena pinta.
      Hasta creo que me esta gustando mas binbogami que Bobobo. Yo todavía me estoy riendo con lo del lomo XDDDD

      Eliminar
  2. Pues tras ver el coloreado creo que es más que probable que en el próximo tomo pongan la otra mitad, así que no creo que sea un fallo

    ResponderEliminar