domingo, 13 de mayo de 2012

Numerazos de Japón

El pasado viernes se puso a la venta el tomo número 16 de Kimi ni Todoke, manga de Karuho Shiina, alcanzando así la obra un total de 20 millones de tomos impresos. El manga comenzó a serializarse en el año 2005. Es una pena que aqui Planeta la haya dejado tirada.


 Y ahora llegamos a lo más brutal que he leído ultimamente


El último tomo de One Piece (# 66), lanzado el pasado 2 de mayo, ha vendido 2.275.453 copias y se convierte en el manga más vendido de la semana y en el quinto tomo de la serie en vender más de 2 millones de copias en su primera semana.

Pero la cosa no queda ahí, con las ventas de esta semana, desde Oricon han calculado que los últimos cuatro años se han vendido más de 100 millones de tomos de One Piece, convirtiéndola en la primera serie en cualquier categoría de libros que supera los 100 millones de copias vendidas desde que comenzaron a publicar sus listas en abril del 2008.

Posdata: Con lo chulas que son las portadas originales, tan coloridas y tal, porque aqui no las dejarán iguales, hay que ver.

Bueno, eso es todo, un saludo, ^^

3 comentarios:

  1. Es que OP es el mejor manga de la historia, no me extraña que venda tanto. Odio a Planeta por cambiarle las portadas ¬¬ Es una auténtica verguenza y un sacrilegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho mas las japonesas, son como mas "vivas", molaría mas verlas en la estantería, =D

      Eliminar
    2. Pues sí, a mí también. Son infinitamente mejores. Los pocos tomos que tengo de OP(los 8 primeros) quedan de PENA en la estantería con esos colores y sin personajes en el lomo ¬¬

      Eliminar