viernes, 4 de mayo de 2012

Licencias Norma

Hola, acababa de mirar el blog de Norma y me he quedado: OMG!!!!!
Pues si, ya han dicho algunas de las cosillas que tienen preparadas:


Todo, todo, TODO sobre BAKUMAN, el metamanga de Ohba y Obata que nos cuenta cómo es el mundo del manga profesional en Japón. Un título imprescindible para todos los fans de los Ashirogi Muto (o de Niizuma, Hiramaru, Aoki…)


 La nueva entrega de la saga Blood, con diseños de las mismísimas CLAMP.


El proyecto Malefic, la gran obra de Luis y Romulo Royo, no se conforma con cómic, novela o música, sino que también cuenta parte de la historia en formato manga: con Kenny Ruiz a los lápices.


Maria Llovet ya publicó Eros/Psique el pasado Salón del Manga, y un año después Norma Editorial publicará la versión física de Porcelain, su último proyecto. 


 Si, no es un sueño, los titanes han llegado!!!!!! Shingeki no kyojin uno de los mangas que arrasa en Japón, una historia épica, apocalíptica y absolutamente trepidante dibujada por Hajime Isayamay que se vendrá a casita en cuanto la vea a la venta, ^^

Pero lo mejor de todo es que dicen que "todavía tienen algo en el tientero", veremos con que nos sorprende Norma mañana, para mi el "Databook" de Bakuman y Shingeki no Kyojin están mas que vendidos y vosotros, ¿que os compraréis? ^^

3 comentarios:

  1. Por mi parte, Shingeki y Bakuman CG caen seguro al 13629354926587334337917579273568% XDDD

    ResponderEliminar
  2. yo Shingeki depende de las demás novedades...
    Y Bakuman CG fijísimo.

    ResponderEliminar
  3. Sólo Bakuman. Blood- C como sea igual que Blood + no tiene muy buena pinta... (no lo digo por el anime, sino por el manga. No me gusta).

    ResponderEliminar