domingo, 13 de mayo de 2012

Billy Bat semanal

Hola a todos, espero que estéis sobreviviendo al calor, yo lo intento. 
Bueno, pues el título lo dice todo


El manga Billy Bat de Naoki Urasawa volverá a serializarse en las páginas de la revista Morning de Kodansha el día 24 de mayo, un día después del lanzamiento de su noveno tomo recopilatorio. Según el anuncio, a partir de ese momento la serie se publicará de forma semanal en vez de cuasi mensual como antes.

Por otra parte, antes de ayer fui a mi querida tienda y me pillé:
- Drifters #2 (Que de tiempo)
- Pack de One Piece [Tomo #1 de 1.95 y tomo #2 de 6.95] 
(Ahora mi conciencia me dice que me compre la serie entera, yo que quiero esperar a que salga una kazenban, si, soñar es posible)

Bueno, a ver si sale alguna novedad esta semana que viene, en concreto las de Panini y de paso que digan algo de Hunter x Hunter, TT_TT

Eso es todo, un saludo, ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto