miércoles, 1 de julio de 2015

Añorada libertad

Hola a todos, al fin me declaro un elfo libre, al menos hasta Septiembre, con lo que tendré mas tiempo para leer, ver anime, hacer alguna que otra reseña y demás. Con esto de los exámenes he vivido un poco desconectado y no sé ni qué animes se estrenan en esta temporada de verano, a ver si me pongo al día.

Lo primero es enseñaros las compras de esta semana:


- Ao Haru Ride #4 y #5: En un principio iba a ser sólo el cuarto tomo, pero vi que sólo había un quinto tomo en la estantería y dije: Venga, tu también (cualquiera se resiste a esa portada). Para ser shojo, me está gustando bastante.

- Tokyo Ghoul #3: Con el primer capítulo del anime, lo estoy leyendo ahora mismo, a ver qué tal avanza la cosa.

- Hunter x Hunter #22: Tomo transitorio y de desarrollo, aunque siempre está bien ver a "la araña". También hace referencia a estos días de elevadas temperaturas que hemos pasado:

Que mal llevo el calor xDDD

Además, me llegó un paquete de los majos de Milky Way Ediciones:


- El jardín de las palabras: Mi recomendación es que leáis primero el tomo y luego veáis la película, o que sólo veáis esta última, es mucho mejor.

- Undercurrent: Vaya tocho de tomo, no lo he leído, pero me parece un poco "Regreso al mar".

- Your lie in April #4: Aún tengo que leer el anterior.

- A Silent Voice #3: Este cae hoy si o si, le he echado un ojo y superadorabilidad!! xDD

- J-Stars Victory VS [PS3]: Lo he probado y sólo puedo decir que...¡ME ENCANTA!. Mas de 50 personajes entre manejables y de apoyo, Luffy está rotísimo, pero mis favoritos de momento (no los he probado todos) son: Seiya (para jugar en serio), Riotsu (es la caña todo él) y mención superespecial para Gintoki, en lugar de correr va en la moto, hace el "kamehameha", pega patadas en los...(literalmente) y en su ataque límite salen los créditos del juego, xDDD. Aconsejo que si tenéis a alguien con quien jugar os lo pasaréis mejor.

Os dejo unos comentarios de Kumagawa que me llegaron al alma:

Sobretodo el segundo fue el que me mató, xDD

Cambiando un poco de tercio, en la web de Milky Way ya podemos ver sus novedades para los meses de Julio y Agosto, pero para después del verano anunciarán algún que otro título mas.

Y bueno, ya os habréis enterado de EL ANUNCIO de Ivrea:


Pues si, parece que las plegarias de muchos han surtido su efecto, veremos a ver si ahora no solo quedan en palabras vacías y lo compran. A mi sinceramente me da un poco igual, no lo he pedido ni creo que me haga con él de momento. Otro tema es su salida mensual, yo le doy de plazo para que siga siendo así hasta Febrero o Marzo, si no, el tiempo lo dirá, xDDD.

Además de este spokon, anunciaron la salida de Sastre Desastre (gran nombre xD), como podéis imaginar se trata de un shojo de tomo único, y Uncanny Brains, un seinen que consta de dos tomos

Y para Octubre tendremos alguna que otra sorpresa mas por parte de la editorial.

Pues esto ha sido todo por hoy, que el calor se apiade de vosotros, un saludo ^^

8 comentarios:

  1. Una entrada completita :P
    Preveo que Kuroko se va a dar una buena hostia... Espero equivocarme sinceramente, pero no me fío del fandom que tanto la pedía xD (ahora les toca callarme la boca y comprar, que es lo que tanto decían que harían).
    Yo también he estado jugando al J stars y sinceramente con lo que me quedé más pillada fue con Gintoki por todo lo que describes, muy random todo xDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también les quiero ver lanzándoles sus billetes a la editorial y que se agote el primer tomo en cuanto salga, ahí con el ansia viva, xDDD

      Bo-bo-bo y Ryotsu tienen sus puntazos, pero Gintoki es mucho Gintoki, xDDD

      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Hola!!

    oohh como quisiera ese manga de ao haru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien e Ivrea se está comportando sacándolo mensual.

      Un saludo :^)

      Eliminar
  3. Hola!!! yo empecé a ser libre ayer, comparto tu felicidad xDDDD
    Tengo que ir a comprar el 5 de Aoharaido, que no he podido aún!!
    Justo te iba a preguntar que tal estaba el tomo de El jardín de las palabras, pero ya veo que mejor la peli no??? Yo es que tengo la película y me gustó mucho, y no sabía si hacerme con el manga o no xDDD Tú que me recomiendas? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, al manga en mi opinión le falta esencia en comparación con la película, que te cala mucho mas hondo.

      No me arrepiento de haberlo comprado porque algunos momentos están bastante bien dibujados, pero evidentemente, la película es mucho mejor.

      Además, Milky se porta con su marcapáginas y postercillo. Pero vamos, si tienes otros tomos que seguir, puedes prescindir de este.

      Un saludo ^^

      Eliminar
  4. He visto el primer capítulo de TG que venía con el tomo y la verdad es que el doblaje está muy bien y verlo sin censura...buah una gozada, tanto que me estoy planteando hacerme con la serie algo que había descartado porque el manga da muchísima más información y me parece infinitamente mejor.
    Yo soy de las que pedía Kuroko y me he levado una gran alegría ojalá le vaya de puta madre con las ventas T.T Y no seas hereje diciendo que cambiarán la periodicidad!!! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todos los que conozco que han visto el primer capítulo me han dicho que se han partido de risa y que es prescindible su visionado. A mí no me gustó la versión japo, asi que, menos la española, xDDD

      Si te gusta Kuroko, pues p'alante, pero la periodicidad la tocarán, porque SIEMPRE lo han hecho, xDD

      Un saludo :^)

      Eliminar