viernes, 10 de julio de 2015

Primeros días de vacaciones + Actualidad

Me sentía mal por no aparecer por aquí estos días, pero he preferido tomármelos de relax, además, esta semana era un día muy importante para mí y he estado un poco hundido, pero ya ando mejor e intentando cumplir mis propósitos de verano, xD.

Si, por si no lo sabéis en el margen a la derecha del blog, casi abajo del todo, tengo unos propósitos para estos días, que de momento van viento en popa. He empezado viendo el anime de la chica Paras (Gekkan Shoujo Nozaki-kun) y me parto de risa con las situaciones que ocurren, el siguiente que veré será Death Parade.

Asi que, de esta temporada todavía no he visto mucho, sólo dos animes: Ushio to Tora que me recuerda a Hajime no Ippo + Nura + Shaman King, con su toque antiguo, mola.


Y Monster Musume, del cual había leído previamente parte del manga y sabía de sobra qué iba a ocurrir con el anime (ECCHI), con ver el opening ya os haréis una idea, el manga me hace mas gracia, pero qué se le va a hacer:


En cuanto a manga, como se pudo ver en la entrada anterior, he finiquitado Milky Way Ediciones, aunque le debo una segunda y quizás tercera lectura a Nijigahara Holograph, porque los mangas profundos no se me dan bien, no conozco a nadie cercano que lo tenga y que le aporte tanto como para que me lo explique, xD. Pese a todo, ahora ando con algunos mangas viejunos y Zatch Bell!, que a ver si con suerte acabo de leerlo este mes, leñe.

Los que me tienen realmente consumido son los videojuegos, estuve liado con el "Jump", ya tengo desbloqueados a casi todos los personajes y me parto yo solo, pero el que me tiene realmente viciado es el Fantasy Life para 3DS, es un juego hecho para mí, que me gusta conseguir cosas. Ahora mismo estoy subiendo todas las profesiones (las cuales son 12) a maestro y asi llevo tres días, xDD
 

No lo había montado nunca en caballo
 y cuando lo hice que pechá de reir, xDD

Y en cuanto a la actualidad, de sobra es sabido que Norma Editorial va a traer a Inio Asano al Salón Manga de Barcelona, para lo cual hay que dar las gracias a Milky Way Ediciones, por ser, en gran medida, los que han hecho que "fuese popular" en España.

Ivrea ha anunciado una nueva licencia:


De la que aún no se sabe el precio, pero al ser entera a color hay que irse preparando.

Milky Way Ediciones ha mostrado la sobrecubierta de Portus:


El cual tiene papeletas para ser la primera de las novedades manga que no pille de esta editorial, porque me da un mal rollo que no veas.

Y para acabar, cosas de Planeta de cara al Salón:


No sé si 17 euros por 472 páginas es demasiado, 
teniendo en cuenta que Solanin eran 16 euros y 426.

Y lo que me ha matado:


"Similar a Crepúsculo" xDDD

Bueno, eso es todo por hoy, ah, si me queréis recomendar algún anime de esta temporada, acepto sugerencias, un saludo ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto