lunes, 27 de julio de 2015

Últimos días de Julio

Aquí estoy haciendo mi ronda de reconocimiento, cuánto tiempo sin pasarme, pero es que entre una cosa y otra nunca había ganas, asi que, os voy a contar mas o menos lo que han sido estas dos últimas semanas para mí.

En primer lugar, cómo no, ha habido compras, creo que de todo un poco:


- Zatch Bell! #32 y #33: Con esto acabo este gran manga, el cual ya he leído y cuyo final ha sido muy especial.


- Las flores del mas #6: Dudaba entre pillar este o el cuarto de Tokyo Ghoul, me recomendaron el de Aku no hana y yo cada vez me quedo mas pillado con la historia, no entiendo muy bien qué ve en él la gente, para mi están los protas como cabras, xDD

- The Seven Deadly Sins #6: Se acaba el "minitorneo" y Meliodas se pone serio, como me gusta este manga, ahora a esperar de nuevo.

- Ao Haru Ride #6: Manga con el que me pondré si todo sale bien, a partir del Sábado.

- Otaku in love #1, #2 y #3: Estaba barato, me llamó la atención y decidí pillarlo, ando liado con el primer tomo.

También pedí, gracias a un amigo, un artículo del club Nintendo:

Es que Kirby me encanta y antes de que cerraran quería tenerlo.

En cuanto al tema videojueguil, he estado dedicando el tiempo mayormente a Monster Hunter 4 Ultimate, que hacía tiempecillo que lo dejé abandonado. Ahora mi personaje y sus "felynes" lucen así:

El de la derecha, sooooo sexy~~ xDD

A raiz de dicho vicio, un día cuando fuí a mi tienda habitual 
vi un peluche de un felyne y fue amor a primera vista:
 
Además de supermajo es ultrasuavecito xDD

En cuanto a anime:
- Empecé Valvrave y voy por el diez, aunque algún capítulo se me hizo un poco repetitivo, L-Elf es la caña, xD
- Sigo con Monster Musume (bastante fiel al manga, todo haya que decirlo), GATE (el primer capítulo me enganchó y ahí sigo), Prison School (quiero el manga licenciado en España para ayer, es tan fiel como porno, pero va muuuuuy rápido), Shokugeki no Soma (me falta un capítulo por ver, creo que se saltaron alguna cosa) y Ore Monogatari (sigue siendo genial, viva Gouda!!!!).

Ya sabréis de la licencia anunciada por Norma Editorial la semana pasada:


Que a mí, sinceramente, no me llama mucho la atención, si trae cofre o algo, me pensaré su compra. Lo que si me ha importado es el anuncio que hicieron sobre Punpun, ya que al final han cedido y será una edición idéntica a la original, es decir, 13 tomos, cuyas portadas tendrán relieve e intentarán, al parecer, que su salida sea mensual:


Y mañana salen a la venta las novedades de este mes de Milky Way Ediciones:


Ya sabéis que pasaré de Portus, pero a parte tenéis que estar preparados porque anunciarán nueva licencia, a saber de qué se trata.

Para acabar, este pasado Sábado acudí a una especie de Salón Manga:


He de decir que me esperaba poca cosa, ya que no iba a haber tiendas y el espacio no era muy grande, pero os aseguro que mereció la pena. Los miembros de la asociación que lo organizaban estaban siempre atentos por si alguien tenía alguna duda con algo o aconsejando que podrían hacer, había varios juegos de mesa (Jungle Speed, Smash Up!, Black Stories,...), en videojuegos quiero y necesito destacar el "Duck Game", que pechá de reir nos pegamos con ese juego, además de los ya típicos taller de hama beads, trivial, softcombat, karaoke,...






 
Lo mejor fue que al inicio del evento te podías apuntar a una gincana en la que te tocaba bando rojo o azul, ibas haciendo cada una de las actividades y te ponían un sello, al final del día ganó el equipo rojo (al que pertenecía) y sorteaban varias cosas entre uno y otro equipo, aunque no me tocó nada, pero fue una grata experiencia.

Eso es todo por hoy, un saludo, ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto