martes, 10 de febrero de 2015

Green Blood y Kotonoha no Niwa para Milky

Acabo de llegar a casa de la uni y no podía dejar esto sin su entrada correspondiente al anuncio que Milky Way Ediciones ha hecho hace menos de una hora. Nos había dicho que iba a anunciar una licencia y poco después ha cambiado a dos, las cuales me han encantado.

La primera de la que hablar es Green Blood, publicada en las páginas de la revista Young Magazine de Kodansha, cuyo autor es Masasumi Kakizaki, el mismo que el de Hideout:


Argumento

Manhattan, finales del siglo XIX. La pobreza, la delincuencia y la prostitución asolan Five Points, un enorme barrio marginal donde se agrupan los inmigrantes que llegaron buscando el gran sueño americano, únicamente para terminar a merced de la cruel realidad de una postguerra, donde reina la brutalidad de la mafia y el desasosiego de una policía corrupta.

En medio del caos, el joven Luke Burns trabaja en la zona portuaria tratando de mantenerse honesto, pues sabe que "Los Sepultureros", el clan más peligroso de la ciudad, está compuesto por asesinos despiadados que aterrorizan Five Points para hacer valer su autoridad. Pero lo que no sabe, es que el más formidable y temido de estos asesinos, a quien llaman Grim Reaper, no es otro que su propio hermano mayor. 

El manga está recopilado en cinco tomos, cuyo lanzamiento se prevee para Mayo/Junio a un precio de 8,50 euros el tomo. Tengo muchísimas ganas a este manga, desde que sacaron Hideout llevo esperando este momento.

Y la segunda licencia ha sido la adaptación al manga de la película Kotonoha no Niwa, la más reciente del popular Makoto Shinkai. El guión corre a cargo del afamado director mientras que del apartado artístico se hace cargo Midori Motahashi:


Argumento

Ya os lo dije en su día en esta entrada, asi que, echadle un vistazo.

Es un tomo único que se espera su salida también para los meses de Mayo/Junio y a un precio de 8 euros. Yo pienso hacerme con él por lo que me gustó la película, y posiblemente me la vuelva a ver, xDD

Eso es todo por hoy, un saludo ^^

2 comentarios:

  1. Entre estas dos nuevas licencias, Shigatsu, Koe no Katachi y Suiiki que la tengo pendiente mi dinero este año va a ser mayormente para Milky Way xD.

    Que bien lo esta haciendo la editorial con las licencias, todas las que llegan me interesan y aunque no me he pillado todavía Hideout, que seguramente lo acabaré comprando este año pero no ahora, me compraré Green Blood el dibujo se ve muy bueno y la trama me ha interesado.
    Aunque me ha interesado mucho más Kotonoha no Niwa que aunque no me vi la peli, este tipo de tomos únicos o historias siempre me terminan gustando bastante xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Green Blood me gustó mas que Hideout, al menos hasta donde leí.

      Tienes que ver la peli, es absolutamente genial.

      Un saludo

      Eliminar