sábado, 21 de febrero de 2015

Todo lo que necesitas es matar

Vaya como está el día hoy, que si lluvia, que si nublado, para dos días que tengo de libertad, pero bueno, como soy previsor, ayer por la tarde fui a dar una vuelta y se vino para casa menos de lo esperado:


- All you need is kill #1 y #2: A ver, en un principio iba a ser el pack que ha sacado Norma Editorial este mes, que era los dos tomos + la novela, pero los dependientes de mi tienda me han dicho que les ha sido imposible conseguirlo por ser muy limitado o no sé qué, en su lugar hemos llegado al pacto de venderme por separado ambas cosas, pero al mismo precio que el pack, asi que, tocará esperar por la novela. Por lo que he visto, la película tenía un final muy Disney en comparación con el manga, estos japos y sus finales dramáticos, xDD

- Monster Hunter 4 Ultimate: Lo compré a principios de semana, primer Monster Hunter al que juego, es decir, manqueos infinitos, ya os iré comentando mis hazañas y desvaríos, por el momento la cosa va así:

Todo comienza con un chico que quiere ser Hunter llamado Gon,...perdón, esa es otra historia, xDD, ahora en serio, nuestra protagonista llamada Jasdero (si, me he hecho un personaje tía) quiere dedicarse a matar bichos y para ello cuenta con la ayuda de un camarada felino llamado Peluchín (para poner nombres soy la caña, xDD)

Aquí podemos verles casi al empezar la odisea del juego, condenado y sensual gato xDD

En la caravana en la que estoy tengo un lugar para mí solo, 
en el que tengo una cama, un baúl y hasta un cerdito:

El cuál ha sido bautizado con el nombre de Hawk, como debe ser.

Y mi digievolución ha sido, hasta ahora, la siguiente:

 Modelo otoño-invierno del Corte Inglés y el gato con su cosplay de Mario + mazo xDD

Modelo Eurovisión 2006 "Hard Rock Hallelujah" y el gato sigue igual

A saber qué me esperará mas adelante, también hay que tener en cuenta que no puedo jugar demasiado tiempo porque siempre ando liado, a penas leo manga ni veo anime últimamente, y eso que tengo bastante mono.

Bueno, eso es todo por hoy, un saludo ^^

4 comentarios:

  1. El manga de All you need is kill me gustó mucho, creo que disfrute más el tomo 1 que el 2 (porque me comí un spoiler xDDD), pero en general, muy chula la obra!! y el dibujazo que tiene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he podido catarlo en condiciones, pero el dibujo es la caña como se esperaba.

      Un saludo :^)

      Eliminar
  2. La verdad pinta genial.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar