jueves, 31 de julio de 2014

Duda shojera

Hola a todos, el otro día iba hablando con un amigo mientras dabamos una vuelta, el pobrecico anda pensando en empezar un shojo, asi que, necesito vuestra ayuda.


Como podéis ver por mis compras, predomina el shonen, y es que de shojo leo más bien poco. Tengo pendiente acabar Kobato, pero no creo que a él le guste por ser de las Clamp. Tampoco creo que le guste Kimi ni Todoke, por ser un manga para adultos, xDD, es broma, que lo tengan parado echa mucho para atrás.

Le dije que se pillara Strodbe Edge, que es el siguiente manga de esta temática que yo empezaré (algún día), tiene 10 tomos y es bonito, pero me dijo que había leído Namida USAGI (si lees esto, ya sabes por qué son las mayúsculas, xDDD) y le había gustado mucho, es un manga que ha empezado a publicar Ivrea hace poco y contará con 10 tomos también, lo recordaba con un dibujo peor del que tiene.

Bueno, dada mi escasez de conocimiento sobre el tema, espero que sugiráis algún título, a ser posible no de muchos tomos y ya veremos qué se acaba comprando, os mantendré informados, xDDD

Eso es todo por hoy, un saludo ^^

8 comentarios:

  1. Rockin'Heaven está muy bien y tan solo tiene 7 tomitos. También está MeruPuri de 4 tomos, aunque éste es más fantasioso. Si no, Strobe edge es una muy buena elección para empezar.

    Saludos y espero haber sido de ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MeruPuri si la conocía, de la otra ni idea, pero todo será tenido en cuenta, xDDD

      Eliminar
  2. No soy muy shojera, la verdad, pero todas las reseñas que he leído de Strobe Edge son una maravilla. En lista por buenas reseñas tengo Uwasa no Midori-kun, Novio Fetiche y Rockin' Heaven. Sólo he leído maravillas de ellas, aunque no puedo decirte mi opinión...
    Si le va el josei y no se ha leído nada de la Yazawa, Parakiss está muy chachi o lo nuevo de TD Nieve en Verano también tiene buena pinta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Parakiss creo que no le gustará, pero a ver qué dice del resto.

      Eliminar
  3. No he leído Namida Usagi así que no sé qué tipo de shoujo es, pero te comento que Strobe Edge es un shoujo agradable, sencillo, sin muchas pretensiones que cumple su función de entretener a la perfección; si buscas algo con más profundidad Reloj de Arena o Érase una vez Nosotros son 2 opciones muy buenas, o para algo divertido LoveCom sería mi recomendación. KareKano (aunque más largo) es otro shoujo imperdible =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo comentaré, gracias por tantos títulos, :)

      Eliminar
  4. Para algo mas maduro Erase una vez nosotros o Paradise Kiss. Para algo mas en plan refleccion sobre la felicidad y sobre los problemas (Son 8 tomos y me encanto) Cat Street. Si le gusta mas clásico Marmalade Boy o Kamikaze Kaito y si le gusta también puede probar con Sailor Moon son solo 12 tomos creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se los dije, pero de paso, también me están sirviendo a mi tanto título. Gracias ^^

      Eliminar