jueves, 14 de agosto de 2014

Compras y despedidas

Hola a todos, en primer lugar, gracias por vuestros comentarios una vez más en la entrada anterior, a ver si me animo junto con mi amigo a dejar un poco de lado el shonen y darle oportunidad al shojo, por lo pronto deciros que él ha empezado Namida Usagui, pero no descarta el empezar Strodbe Edge o Érase una vez nosotros, por mi parte de momento ACABAR SERIES, luego ya se verá, xDDD

Pasando a otra cosa, una mala noticia, una tienda en la que solía comprar manga, llamada Okaeri, va a echar el cierre, una pena porque me llevaba bien con los dependientes y siempre había buen ambiente allí. Tampoco os asustéis que les iba bien la tienda, es que han encontrado algo mejor y mas estable. Así que les deseo buena suerte y estas son las cosas que tenía reservadas:



- Segundo pack The Legend of Zelda: Pues hala, pack con su cajita, aunque todavía no he podido leerme el anterior. Quiero añadir que el Ocarina of Time me está encantando, que juegazo.

- 666 Satán #18 y #19: Otro manga que acabo, tenía miedo de la muerte de EDT y quedarme sin ellos, no ha sido así y me alegro.

- Zatch Bell! #23: Ahí sigo con este manga, ya va quedando menos, parece que no pero me río bastante con él.

Y las compras de esta semana han sido:


- La dama de las nieves: No ha sido de esta semana, llevo con él desde hace meses, pero se me ha pasado el ponerlo.

- To Love Ru: Darkness #5: Mas porno para la estantería y un tomo de cuyos capítulos aún me acuerdo, lo cual es un logro, xDD

- Hunter x Hunter #16: Los siguientes tomos son los épicos, cuándo los veremos, ni la menor idea, de momento parece que en Septiembre, pero a saber.

 Hisoka sigue con su erotismo, xDDDDD

En cuanto a anime, pues poco la verdad. Cuando tengo algo de tiempo, prefiero jugar al Animal Crossing, con el que lo paso pipa, pero el estudio tampoco me deja mucho margen. Y como ya sabréis, me gusta mirar de vez en cuando las figuras que sacan y esta vez me he fijado en una de Super Sonico:

Me parece bonita y además no es la típica que va en bikini ni cosas así, xDDD

Y antes de despedirme, esta semana nos han dejado Laurence Bacall y Robin Williams, sintiendo mas la pérdida del segundo por lo bien que lo paso con sus películas, ahí va un minihomenaje:


Eso es todo, un saludo, ^^

6 comentarios:

  1. Eso de ver como tu tienda de manga cierra es una basura, a mí me pasó y luego la única decente (que no solo trajera One Piece y Toriko, si no que todas o la mayoría de novedades) más cercana era a 20 km xD por suerte ahora tengo el Premium de Amazon y llega todo a casa, no hacen falta largos viajes en coche solo para comprar -w-

    PD: Yo también quiero AC juuuuu. Estas navidades sin duda espero que caiga junto a una 3DS xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la que voy ahora es a la que iba antes de que abriesen la que era mi tienda actual, tengo que coger un tren para ir, pero bueno, asi me doy un paseito.

      Espero código amigo, que conste, xD

      Eliminar
  2. que pena lo de robin wiliams =( y que matada lo de la tienda .
    ( mi primer comentario contigo )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ambas cosas me han fastidiado bastante.

      Eliminar
  3. Una pena el que cerrara la tienda...
    El manga de "The Legend of Zelda" me gustaría tenerla completa, pero hasta la fecha solo tengo el primer tomo xD
    Ah, me encantó la figurita ^o^
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hoy mismo voy a verles, que andan de liquidación.
      Todavía no me he leído ningún tomo :(
      Super Sonico mola ^^

      Eliminar