miércoles, 11 de octubre de 2017

Sobrecubiertas y exclusividades

Milky Way acaba de presentar las que serán las sobrecubiertas de algunas de sus novedades para este mes, entre las que quiero destacar:


Welcome to the Ballroom (Ballroom e Youkoso), manga al que le tengo muchas ganas, el anime me tiene maravillado y por lo que me han dicho, el manga es mejor. Su precio es de 8 euros.


Gangsta, no he visto ni leído nada pero mucha gente me lo recomienda así que ando indeciso con él. Su precio es de 8,50 euros.

La editorial ha dicho que está preparando algunos extras que serán exclusivos del Salón del Manga de Barcelona. Y hablando de exclusivos, hay que mencionar el primer tomo de Dragon Ball Super por parte de Planeta


Ya que la primera edición de este tomo contará con dos postales exclusivas. Su precio es de 7,95 euros y, para seros sinceros, las probabilidades de que caiga han aumentado considerablemente xD

Eso es todo, un saludo ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto