miércoles, 11 de octubre de 2017

Frikiconsejo sobre The Ancient Magus Bride

He visto a mucha gente por redes sociales con preguntas existenciales de qué ver antes, las OVA's o el anime de Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus Bride) y he decidido hacer esta entrada para disipar las dudas.


Existen tres OVA's que cuentan una minihistoria que sirve de precuela del manga, es decir, se sitúa antes de lo que va a adaptar el anime. Las ví y sólo decir que me encantaron. Para aquellos a los que les den urticaria los spoilers, podéis estar tranquilos, te presentan a los cuatro o cinco personajes principales del manga que supongo que saldrán en los, si acaso, primeros capítulos del anime y poco más.

¿Qué debéis ver antes? Ya ahí lo que queráis, el argumento de las OVA's es sobre el pasado de la prota y sirve bastante bien de introducción al anime. Si por el contrario optáis por ver antes el anime, cuando veáis las OVA's os parecerá estar ante un flashback.


Eso sí, tenéis que ver ambas cosas porque son espectaculares. Espero que el anime siga con la calidad del primer capítulo. Un saludo y nos vemos próximamente ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto