martes, 29 de julio de 2014

Últimas compras de Julio y Licencias de Ivrea

Hola a todos, esta mañana, después de bastante tiempo, he podido pasar un buen rato y encima acompañado de un gran amigo, qué mas se puede pedir. Por cierto, estando en la tienda , he visto a una chica comprarse el tomo #23 y #24 de FMA, poco más y le digo que me sentía orgulloso de ella, xDDD. Por mi parte, no han sido las compras que esperaba, pero ahí van:


- Medaka Box #12: Ayer leí el #10, me gustó ver a Kumagawa "fastidiado", próxima parada modo pro. La portada de este tomo me parece bonita, cuanto menos es muy colorida.

- Toriko #19: No sabía ni que había salido, donde tendré la cabeza, ayer también leí el anterior y sé que el que he comprado es muy chulo.

- Nisekoi #6: La estoy dejando muy aparcada y ya va a salir el #9, esta semana a leermela desde el principio ¬¬"

- The Legend of Zelda - Ocarina of Time: La verdad es que llevo cerca de una semana con él, pero no os lo he podido enseñar antes, además, quería meter las compras de hoy. Me está resultando bastante entretenido y quizás el mejor de los juegos que tengo hasta ahora, aunque el KH3D me tenía bastante atrapado, xDD

Y en cuanto a las licencias, ya os dije que Ivrea iba a anunciar dos novedades mas para su catálogo, las cuales veremos a partir de Septiembre y son:


La primera es Malicious Code, de Masahiro Ikeno. Es un manga de cuatro tomos que se publicará de forma bimestral. El formato será B6 con una sobrecubierta que tendrá hot stamping metalizado en el logo, similar a la nueva edición de Vagabond pero del color del tono de la portada que corresponda.

Sinopsis Ivreista 

Una mañana como siempre, Hiiro, el protagonista, mientras viajaba en el autobús escolar, repentinamente es atacado por una joven con los ojos rojos. Al despertar, Hiiro y otros tres compañeros se encuentran en Tokyo, la eterna capital abandonada que debería estar clausurada tras la pandemia del virus Aurora, años atrás. En Tokyo se han juntado jóvenes con habilidades especiales, y se ha establecido una nueva ley...
Hiiro y sus amigos buscan determinar el por qué de todo esto y del "código malicioso" que está en sus cuerpos, antes de que lo destruya todo.

La segunda es Madoka Magica: The Rebellion Story, continuación del primer manga que publicaron y a su vez adapta los hechos transcurridos en la más reciente de las películas de Madoka Mágica.

Sinopsis Ivreista 

Una chica se convierte en "mágica" a cambio de su preciado deseo. El destino de las chicas mágicas, las Puella Magi, es pelear contra las brujas, que lo destruyen todo al plantar la semilla de la desesperación. Y al final, ellas mismas sucumben a eso, al transformarse en brujas también. Este terrible ciclo se ha repetido tantas veces que ha dado lugar al sacrificio de Madoka Kaname, y un nuevo orden se estableció en el mundo. Sin embargo, la batalla de las Puella Magi debe continuar. La razón de todo esto es la compensación por el milagro. Sin poder borrar de su memoria los recuerdos de la muerte de Madoka, Homura Akemi continúa luchando solitariamente en el nuevo mundo que se ha generado. Y sus sentimientos dan lugar a una nueva historia.

Madoka Kaname, la chica que alguna vez fue el pilar para la ley de los ciclos, y Sayaka Miki, la chica que alguna vez perdió su vida cuando se agotó su poder mágico; ambas aparecen frente a Homura. ¿Cuál es el significado de la aparición de dos chicas que se supone que no deberían existir más? ¿Acaso Nagisa Momoe, la Puella Magi de rostro inseguro, tendrá la verdad al respecto? ¿Y qué es ese nuevo enemigo que atenta contra el orden de Dios y amenaza al mundo?

Esta última novedad se veía venir y no me interesa para nada, ya que ni siquiera tengo los anteriores, pero quizás a la de Malicious Code le dé una oportunidad, ya veremos.

Además, quiero hacer notar que no volveremos a ver nuevo tomo de mi querido manga, Bimbogami Ga!, hasta Octubre, el cual será el décimo de la serie (de ahí que esté aguantando la tentación de comprar el #9, que luego se me van las cosas de la cabeza). 



Y para los seguidores de HxH que deben estar de enhorabuena con el tomo #16, el cual hoy no he comprado pero caerá proximamente, que sepan que hasta el mismo mes de Octubre no hay previsto que salga el siguiente y eso que ayer mismo podíamos verlo preparado para Agosto, condenada Panini y su erótico arte de trollear!!!!




Y bueno, asi de anime, sigo con Ao Haru Ride, que me está gustando mucho, Tokyo Ghoul he pasado porque me gusta mas el manga (que se está convirtiendo en el nuevo Mirai Nikki o BTOOOM, todos pidiéndosela a Ivrea, ¿próximamente en las mejores tiendas? xDD), Zankyou no Terror para mi es la mejor de la temporada de momento, pero quiero nombrar también a Majimoji Rurumo, que aunque pueda parecer una tontería, pero yo lo paso pipa viéndola, dicho queda xDDD




También os dejo el opening de Gekkan Shoujo Nozaki-kun que me hace bastante gracia:



Eso ha sido todo por hoy, un saludo ^^

4 comentarios:

  1. Disfrutaras bastante con el The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.
    Sobre las nuevas licencias, la de Madoka se venia venir, y a mi tampoco me interesa al contrario de Malicious Code, que me leí el único capítulo traducido online y pinta bastante entretenida, este shonen de batalla.

    Pannini y su arte de los retrasos, para mi es el Pierrot del manga español :/.
    No se si lo habrás visto pero te recomiendo bastante Barakamon un anime que se emite actualmente y es muy cómico xD. El opening de Gekkan shoujo me gusta bastante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tu opinión de Malicious Code, sólo he mirado asi por encima algunas páginas y todo punto de vista es bienvenido xDDD

      Y Barakamon a partir de mañana a descargarlo :)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. A mi tampoco me interesan las nuevas licencias de Ivrea, mejor para moi... Lo de Panini ya ni sorprende, yo no sé por qué tienen tanto problema con las periodicidades :S!
    De esta temporada solo coincidimos en Ao Haru Ride, de momento no está mal aunque tampoco es para echar cohetes, ya veremos como sigue. Yo también te recomiendo Barakamon, tiene su puntito.
    Buenas compras!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decían que a partir del 16 iba a ser bimestral y de Julio a Octubre van tres meses, xDDDD
      Que se me olvidaba, a descargarlo pero ya!!!!!!
      Un saludo :)

      Eliminar