martes, 25 de febrero de 2014

Vinland Saga licenciada por Planeta

Hola a todos, #RamenParaDos, acaba de anunciar por facebook la licencia 
de esta obra por parte de Planeta:


Al parecer, desvelarán los planes de publicación para esta obra en la segunda parte de la entrevista que hicieron a David Hernando, director editorial de Planeta DeAgostini Cómics, la cual publicarán esta noche.

Vinland Saga es un seinen escrito y dibujado por Makoto Yukimura, que fue originalmente publicado en 2005 en la revista Shūkan Shōnen Magazine, aunque posteriormente su serialización se trasladó a la revista Afternoon de Kodansha. Actualmente consta de 14 volúmenes publicados en Japón.

Vinland Saga está ambientada en la región de Danelaw en el siglo XI y se basa en varias sagas islandesas: el Flateyjarbók, la saga de los groenlandeses y la saga de Erik el Rojo.

Thors, un gran guerrero vikingo, es asesinado en batalla por Askeladd, un mercenario. Thorfinn, hijo de Thors, juró vengarse. Thorfinn debe realizar hazañas para Askeladd, a fin de ganar el derecho de retarlo a un duelo, lo que lo lleva a involucrarse en la guerra por la corona de Inglaterra.

Esperaré a ver edición y tal, pero me atrae mucho, aunque no creo que supere a la de la inglesa, eso es todo, un saludo, :)

4 comentarios:

  1. Yo esperaré también a ver que comentan de la edición, y si la americana es mejor me quedaré con la de allá. Mira que llevársela Planeta... :S habría preferido Norma, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partiendo todavía mas la entrevista, por DIOS, pero bueno, dicen que a final de año, asi que, mas tiempo para comprar otras, xDD

      Eliminar
  2. Planeta... Bueno, aún no han mostrado la edición, así que es pronto para que me queje XD

    ResponderEliminar