domingo, 24 de marzo de 2013

Compritas de la semana y demás

Hola a todos, ayer me encontraba aburrido en mi casa y decidí ir a dar una vuelta, pese a que esta semana ya fui el Martes a comprar manga, esto es lo que ha caido en total:


- Zatch Bell! #6 y #7: Pues si, sigo con la odisea del pequeño mamodo, que en algunos momentos me saca unas risas a mas no poder, he aqui un claro ejemplo:

"Escena del tomo #5 en la que me partí de risa", xDDD

- Hunter x Hunter #6: Compra obligada y por la que he dejado novedades en la tienda. A ver con qué nos sorprende este nuevo tomo y hasta que planta consiguen llegar Gon y Killua.

- Blood Lad #1: Pero que ganas tenía de leer este manga, para mi, junto a Aristocracia Campesina, Time Killers y A Bride's Story, es de las novedades que mas esperaba y estoy superfeliz. Sólo le pongo una pega a este primer tomo:

"Error que gracias a Joan Rodas he sabido que no era mío únicamente"

Y entre las noticias mas destacadas de esta semana, el retraso de I am a hero, lo cual hará que salgan los dos primeros tomos juntos, que en mi opinión es de agradecer, porque el primer tomo es muy introductorio. Además, Norma Editorial, para compensarnos tal retraso, sacará en el Salón del Comic:


Death Note Black Edition
Mensual. 6 volúmenes
Rústica con sobrecubierta.
14,8×21 cm
De 384 a 424 págs. B/N y color
PVP:
 14,95 €

También, me he puesto a mirar en su web cuando salen las novedades y me he encontrado con que Thermae Romae va a ser trimestral, estoy esperando a que digan el precio, por si es mucho sablazo no comprarlo hasta que pase un tiempo, asi que, esa periodicidad no me afecta. La que si me afecta es la de Nura: El señor de los yokai, que parece ser que le han puesto trimestral también, bueno, pues otro manga como Bimbogami Ga!, que me lo paso muy bien leyéndolo y que tendré que morir esperando a ver el siguiente tomo, que se le va a hacer.

Por parte de Planeta, parece que veremos One Piece Blue en el mes de Junio y que retomarán Katekyo Hitman Reborn! en verano, esperemos que asi sea.

Y ya puestos, deciros que tengo muchas ganas de ver 3 animes este año, uno de ellos es el de Blood Lad, que está en fase de creación, los otros dos son de esta temporada y os pongo los trailers:

 Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)


Mushibugyo



Bueno, pues eso es todo por hoy, un saludo, ^^

13 comentarios:

  1. eh, lo de death note me parece muy bien .
    vas a ir alsalóndel comic? eresde barcelona?
    unsaludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que vaya a ir al Salón del Comic, mas que nada porque vivo bastante lejos y no es plan, xDDDD

      Eliminar
    2. Del Sur, de ahí que me resulte practicamente imposible ir. Pero algún día tengo que ir al Salón Manga de Barcelona, cueste lo que cueste, tiene que ser genial!!!!! *O*

      Eliminar
    3. el salón del manga está muy bien, a mi me gustó mucho =) este año ha sido más grande que el año pasado, en un sitio más grande, así que fue muy interesante !
      muchos mangas y merchandising ^^
      donde tu vives no hay salones?

      Eliminar
    4. Jolines que envidia, aqui los mejores a los que he ido han sido el Mangafest de Sevilla y el Salón Manga de Jerez, que tienen cosillas, pero seguro que ni punto de comparación con el de Barcelona

      Eliminar
  2. Quiero Blood lad para ayer xD Tengo que comprarlo ya!! y también hunter y me muero por tener esa edición ultramegachula de Death note! *_* Quiero ser rica jooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre lo de Blood Lad, Norma está mirando si el error es de toda la tirada, el tomo de HxH mola mucho, que me lo leí ayer. Con respecto a lo de Death Note, prefiero mis tomitos, que son mas monos ^^

      Eliminar
  3. Buenas compritas ^^, aunque el fallo del tomo de Blood Lad es una pena cuando pasan estás cosas...
    Yo fijo que me cogeré el tomo nuevo de Death note, ya que el anime me gustó mucho, y como no tengo la edición de EDT, pues aprovecharé para coger esta tan guay de Norma *^*.
    Y por último... (y acabo con la parrafada xD) el anime de Ataque a los titanes tiene pintaca xD Ahh, y el de Blood Lad también le veré... Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal está la nueva edición. Tengo ganas de ver anime!!!!! :D

      Eliminar
  4. Y el de Blood lad que tal está??? Me interesa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Blood Lad es la caña!!!! Si has visto Soul Eater y te gustó, creo que este manga te puede interesar, ^^

      Eliminar