domingo, 31 de marzo de 2013

Compras de Semana Santa

Hola, espero que os haya ido a todos muy bien, para mi no ha sido una buena semana, pero he podido ir a dar un par de vueltas y he vuelto con algunos tomos:


- Pandora Hearts #8: Aún no me he leido los dos anteriores, mi intención es acabar con los tres de un tirón, antes de que salga el siguiente. Es que si no, me pierdo, xDDD

- Las vacaciones de Jesús y Buda #2: Por ser Semana Santa decidí pillármelo, ya que lo llevo con cuentagotas. Por cierto, en el tomo #6 hay una errata:

Norma ha confirmado que Jesús en realidad dice: 
"Si luego tenéis agujetas, os costará volver a entrenar." 

- Ataque a los titanes #4: El tomo del flashback, espero que no se me haga muy pesado y que ganas de ver el anime!!!! :D

- Zatch Bell! #8 y #9: Pues poco a poco voy comprándolo, es un manga con el que me río mucho y que algún día espero acabar, xDDDD

La semana que viene dudo mucho que pueda hacer ninguna entrada, ahora me tocan dos semanas con exámenes, asi que sed buenos y un saludo, xDDD

8 comentarios:

  1. Uuh ya te tocan exámenes? Mucha suerte!!
    Buenas compras! Podrás hacer descansos entretenidos en el estudio con tanto tomo suculento ^^
    Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Mi semana tampoco ha sido buena, pero al final ha terminado bien ^^ Mucha suerte en los exámenes, seguro que te irá muy bien y ánimo, que ya te queda menos para acabar Zatch! ^^
    Buena idea eso de leer 3 tomos de Pandora juntos, es fácil perderse en esa serie. ¡Ya me contarás cuanto te has reido con SYM!
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos mangas y tampoco tiempo para leerlos, SYM será la caña como siempre, ^^

      Y Pandora con su Alice >////<, que ganas de leerlos.

      Un abrazo, ánimo a ti también, ^^

      Eliminar
  3. Suerte con los exámenes!! A por todas!!!

    Ahh no me he compraddo todavía el 8 de Pandora...xD Dios mío que empanada llevo.

    Por cierto, qué tal está la de Jesús y buda? Que estoy algo dudosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Jesús y Buda me gusta bastante, tiene buenos momentos, leete unos capítulos por scans o mirate la OVA. También, otra opción es, si has visto algo de Thermae Romae, posiblemente te guste Las vacaciones de Jesús y Buda.

      Yo no la llevo al día porque a mi parecer son tomos bastante frágiles, xDDDDDD

      Eliminar
  4. Vaya te has pillado tanto ataque a los titanes como el 8 de Pandora ^W^ Espero que te gusten :D Y los demás también, pero sobre todo esos :3

    La errata hasta cierto punto es graciosa :P xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de los titanes está bastante entretenido, me lo leí ayer, los de PH me los leeré de un tirón cuando acabe los exámenes, xDDDD

      Eliminar