sábado, 9 de febrero de 2013

Los tres mangas sagrados

Pues ayer, después de mucho tiempo fui libre, se acabaron los exámenes, una pena volver a las clases el mismo Lunes, pero había que aprovechar para dar una vuelta y como bien dice el título de la entrada, han caido los mangas que para mi son compra obligatoria:


- Hunter x Hunter #4: No estaba planeado comprarlo hoy, sinceridad ante todo, ya que ando liado acabando de leer Yu Yu Hakusho, manga que a partir del octavo tomo está que se sale, voy por el #13, a ver si la cosa sigue en auge.

- Bimbogami Ga! #5: Que ganas tengo de leerlo, es que me encanta este manga. La espera entre tomo y tomo va a ser muy larga y probablemente su ausencia en las compras de cada mes sea ocupada por Mirai Nikki, que ya van por el tomo #8 y me quedé en el tercero, es hora de un empujón.

- Toriko #4: Ayer me leí el primero y me ha gustado bastante la edición de Planeta, lo llevo al día a través de scans, pero donde quede el ver los tomitos en la estantería con sus diferentes lomos, mola *O*

En otro orden de cosas he estado echándoles un vistazo a One Piece Red y Code Geass. La "guía" de la tripulación del sombrero de paja tiene muy pero que muy buena pinta, trae un capítulo que no me suena para nada, no lo había visto en mi vida, pero en resumen, será comprada con el tiempo. Con respecto a "Lelouch el de la rebelión", por mí puede morir entre terrible sufrimiento, el dibujo no me gusta, aunque la edición en formato Deadman Wonderland con sus paginitas a color no es mala, pero no me atrae. Si alguien le quiere echar un vistazo al primer capítulo, aqui lo podeis ver Geass 1: Silencio y Comienzo.

Y para terminar, enhorabuena a aquellos que esperaran la licencia del anime de Fairy Tail y también a Selecta Visión por traerlo a España.

Un saludo a todos, ^^

9 comentarios:

  1. A mi tampoco me llama nada code geass, aunque hay mucho fan. A ver si pongo al día HxH porque con esto de q es mensual a la q te das cuenta ya han sacado media serie...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene, si no cambia la cosa, sale el tomo #5, xDDDD

      Eliminar
  2. One Piece Red yo también la vi y creo que será una buena compra. Pero ésta en serio, que muchas veces digo que compraré algo y al final nada, esta vez está asegurado. También me intriga de qué va el capítulo que aparece al final xD Espero que disfrutes de Toriko, HxH y Bimbougami y que no se te haga muy larga la espera para el siguiente tomo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hará tan larga como Ivrea desee, xDDDD

      Pero siempre hay algun otro manga con el que entretenerse, aunque este tomo es genial ^^

      Eliminar
  3. Yo esta semana me he pillado el 4 de HxH, cada tomo me gusta más, es una pena que sea mensual porque poco a poco voy perdiendo el ritmo y dentro de nada empezaré con los pendientes xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estando mensual ya vale, es un manga genial y cada mes caerá :D

      Eliminar
  4. No se como puedes compaginar Toriko y HxH a la vez, son dos mensuales y no veas como se va la pasta xD Yo opté por parar HxH, que aunque me encanta, hay que priorizar, que tampoco quiero dejar atrás a los Titanes(que sino me zampan) y a DW.

    ResponderEliminar
  5. El manga de CG tampoco está tan mal, pero no se puede superar al anime XD

    ResponderEliminar
  6. Uff y yo Mirai la tengo en el 4 y es que se han lnzado a una voragine de sacar tomos que no veas, que no tengo huevos a llevar ninguna al dia, en fin, yo a mi ritmo.

    Sobre Biimbogami #5 le tengo ganas de leermela a ver si pronto puedo comprarla

    ResponderEliminar