sábado, 7 de julio de 2012

Posible licencia Code Geass

Hola a todos, vi la noticia esta tarde, pero bueno, hago la entrada ahora:


Parece ser que ha sido licenciado el manga de Code Geass, a falta de comunicado oficial de la editorial que lo tenga. Mi quiniela particular falla a favor de Panini, razones:

- Norma no creo para nada que sea, ya tiene muchas cosas y sería un abuso.
- EDT sigue superfloja, aunque tiene buena pinta el dibujo de Resident Evil, pero lo que necesita es un manga shonen de palos que sea sucesor de Naruto.
- Planeta tiene pinta de tener Toriko y no creo que pinte demasiado Code Geass en su catálogo.
- Ivrea se ha marcado un año que no veas, Mirai Nikki, Medaka Box, Deadman Wonderland, esperemos que la cosa no acabe ahí, si no es en Panini, espero que la tengan ellos.
- Panini, próximamente acabará/se pondrá al día con: Ultimo, Defense Devil, Gurren Lagann, Q&A. Pese a que se anunció que tenían HxH, yo no he visto que ellos dijeran nada ni dieran información, pero creo que les hace falta algún título y Code Geass les podría vender bien.

Todo esto no está basado en nada, sólo es lo que yo pienso. No sé si me compraré el manga, primero quiero saber que editorial lo tiene y como lo llevará, pero enhorabuena a aquellos que lo esperaban y ahora a ver que ocurre, =D

Bueno, eso es todo, un saludo, ^^

4 comentarios:

  1. Jeje, he hecho yo la entrada antes XDD
    Yo también creo que será Panini, les pega mucho y por todo lo que has dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había ganas de hacerla cuando vi la noticia esta tarde, xDDDDDDDD

      Yo espero que sea Ivrea o Panini, y si es esta última, que se la curre, nada de cuadrados rellenos de letras (Si no sabeis a que me refiero, mirad Gurren Lagann, xDDD)

      Eliminar
    2. No creo que sea Ivréa por toda la avalancha de licencias... A que te refieres de los cuadrados de letras ? Muestrame alguna imagen XDD

      Eliminar