martes, 3 de julio de 2012

Portada y resignación

Hola, acabo de llegar y ya he visto varias cosas que me gustaría compartir con vosotros.

En primer lugar me gustaría agradecer a Blue Satan el que hiciera una entrada con la publi de Deadman Wonderland que venía en el tomo 3 de Elfen Lied, servidor no sigue éste manga y me perdí ver la portada del primer tomo de DW en el que sale mi querida Shiro. Ahora podemos verla a color:


Me encanta, bastante parecida a la original, estoy deseando tener el tomo, =D

Por otra parte, parece ser que Planeta ha levantado revuelo con el siguiente tweet:


Si, todo parece indicar que se puede tratar de un shonen de los buenos, pero la pregunta es: ¿La edición será tan buena?

Para mi, sinceramente, la edición de One Piece, Tegami Bachi o Rin-ne deja bastante que desear, yo creía que esta licencia, que todos creemos que es Toriko, para que andarnos con rodeos, quedaría mucho mejor en EDT. Luciros con un formato que me deje flipado, hombre, que quiero este manga en mi estantería!!!!!!!!! xDDD

Bueno, pues esperaremos al anuncio oficial, vaya a ser que nos dejen tirados, un saludo, ^^

10 comentarios:

  1. La de DW es perfecta,sin duda. Pero voy a observar a Planeta con LUPA.
    Este manga me gusta bastante y lo quiero, así que ya se pueden esforzar en la edición.
    Me ha sentado fatal que Planeta lo licenciara ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé que decir, One Piece no lo compro por la edición y eso que le tengo unas ganas que no veas, asi que imaginate lo que le pasará a Toriko si lo sacan en formato similar, en la tienda que se quedará a criar polvo, xDDDDDD

      Eliminar
  2. No había visto la portada de Deadman últimante he estado muy ocupado, pero que cachondos los de Ivrea poene el título más sobre el prota para no tapar las perolas de Shiro XD

    P**** captchas a este paso voy a hacer lo de Jeparla no comentar en blogs con captchas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiro, *O*

      Posdata: Creo haber solucionado lo de las captchas, si no es así me avisas, ^^

      Eliminar
    2. esto ya es otra cosa, no veas como j*** lo de las fotos de números de casa y el otro raro

      Eliminar
    3. Creeme, lo sé muy bien, xDDDDDDDDDD

      Eliminar
  3. Me encanta la portada de DW^^

    En cuanto a la posible licencia de Toriko... Ya me he metido bastante con Planeta. Hasta que no la vea, no diré más en contra o a favor. Pero caerá fijo. Llevo esperando su licencia en España para leerla :)

    ResponderEliminar
  4. COMO SI LA LICENCIA EL PAPA, TORIKO HAY QUE COMPRARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muy chula la de DW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso al que le guste, XD yo solo la leere si algún amigo me la presta, pero como no conozco a ninguno que se la vaya a hacer, esta y ninguna ya que casi todos se han quitado, no creo que llegue a leerla, a no ser que más adelante si estoy despejado le de una oportunidad cosa que dudo

      Eliminar