viernes, 27 de julio de 2012

Películas Gurren Lagann

Hola a todos, pues hace unos días Selecta Visión anunció que tenía el anime de Madoka Magica, que sinceramente no me interesa para nada, pero hoy han anunciado:


Que tienen las dos películas de Gurren Lagann:
- TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN ~ GURREN-HEN
- TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN ~ LAGANN-HEN

Sinceramente no entiendo por qué traer las películas y no el anime, pero bueno, quizás les eche un ojo, no tengo nada absolutamente de anime y Gurren Lagann siempre me ha llamado la atención, ya veré. A saber que mas cosas trae Selecta Vision.

---------------------------Aclaraciones por parte de Selecta Vision------------------------------------

1. Las dos películas de Tengen Toppa Gurren Lagann se lanzarán en formato DVD con un número de unidades limitadas.

2. Las películas están dobladas en castellano y japonés, y con opción de subtítulos en castellano.

3. Las películas se podrán adquirir en cualquiera de los eventos Japan Weekend de 2012 y 2013 hasta fin de existencias, a partir del VI Japan Weekend Madrid.

4. Para todo aquel aficionado que las desee adquirir y no pueda asistir a ningún Japan Weekend, tendrá la opción de comprarlas en la tienda online que Japan Weekend abrirá en breve.

5. Selecta Visión no distribuirá de ninguna otra manera estas películas y no las tendrá a la venta en su stand en ningún otro evento o feria.

Bueno, eso es todo, por mi parte y tras las aclaraciones, dos películas que no creo que compre, un saludo, ^^

8 comentarios:

  1. Estamos igual, yo de anime tengo solamente la película del viaje de Chihiro, aunque me gustaría tener mas, no hay suficiente money :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que no entiendo es lo del lanzamiento limitado, quiere eso decir que sólo se va a poner a la venta en los Japan Weekend????
      Pues vaya chusta entonces, sinceridad power

      Eliminar
    2. Lanzamiento limitado? A mi tampoco me suena bien,

      Eliminar
  2. Vaya chusta. Ya podrían sacar la serie... Igualmente, si tengo opción de pillarlas, lo haré

    ResponderEliminar
  3. Lo que no me parece bien es lo de que sean limitadas... o "exclusivas". Algunas personas que las quieran comprar y no puedan asistir a esos eventos, qué hacen? piden a un amigo que se las compre? No sé, no me parece que esa sea una actitud adecuada si de verdad las quieren vender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que, cómo comentan los amigos de Ramen Para Dos, de tener éxito, ya lo oficializarán todo en el Salón de Barcelona y lo distribuirán de forma normal

      Eliminar
    2. Esperemos que asi sea, si no a seguir con mis mangas y pasando de anime, =D

      Eliminar
  4. Me parece fatal por parte de Selecta eso de venderlo solo en las Japan... En fin, ellos sabrán si así venderán algo...

    ResponderEliminar