martes, 17 de julio de 2012

Norma para 2013

Hola a todos, que bueno es ver un día en el que se anuncian licencias:


Thermae Romae: Lu historia gira entorno a Lucius, un arquitecto de la antigua Roma, que no tiene demasiada suerte en cuanto a trabajo se refiere, ya que recibe más de una negativa de los constructores a la hora de presentarles sus ideas. Para animarlo sus amigos le llevan a unas termas y súbitamente se ve atrapado por un remolino de agua que le lleva a otros baños y a otra época: en el Japón actual.


A Bride's Story (Otoyomegatari): Ambientado en el asia central del siglo XIX, más concretamente nos cuenta la vida en un pueblo rural cercano al mar Caspio, desde sus costumbres, tradiciones, celebraciones e incluso platos típicos.

Personalmente me gusta mucho mas Otoyomegatari, ya que el dibujo es mas atractivo, caerá fijísimo. Therma Romae no corre demasiada prisa.

Bueno, eso es todo, un saludo, ^^



6 comentarios:

  1. Con Therma Romae parece que quieren probar la misma fórmula que con las Vacaciones de Jesús y Buda. A ver qué tal les sale, aunque en lo personal no tengo intención de comprar ninguna xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compré el primero de Saint Young Men y sinceramente no me caló hondo. Como parece ser del mismo tipo creo que pasaré de esa licencia.

      Pero Otoyomegatari tiene una pintaza y el dibujo es de lo mejor que he visto.

      Posdata: En la entrada que ha hecho Norma sobre estas licencias pone:

      "queríamos anunciarlo más adelante, cuando no faltara tanto para su lanzamiento, y centrarnos en las licencias que estamos promocionando ahora, y las que llegarán en las próximas semanas."

      Yo creía que como licencia en las próximas semanas salía sólo Sailor Moon V, ¿pero va a haber más?

      Eliminar
    2. A saber... Yo ya no sé que pensar de las licencias. Hay cosas (aunque pocas) que aún espero, pero es que mi bolsillo ya no da a basto xD

      Eliminar
    3. Yo ahora mismo quiero cerrar series y ponerme al día, xDDDDDDDD

      Este año ha sido mortal

      Eliminar
  2. Otoyomegatari tiene buena pinta, aunque posiblemente acaben cayendo las 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otoyomegatari cae y ya está en mi lista, la de los romanos a no ser que traiga caja o algo, se quedará en la tienda, xDDDDDD

      Eliminar