viernes, 12 de diciembre de 2014

Compras y Dibus

Hola a todos, esta semana ha sido bastante light, ya queda poco para las vacaciones, ahora tengo muchas ganas, pero seguro que cuando lleguen me vendré abajo y, además, se pasarán volando

Esta semana las compras han sido escasas, pero al menos me han dado un artilugio
para poder convertirme en super saiyan cuando quiera, xDD


- Zatch Bell! #26: Otro más para la estantería, otro menos para acabarla. Ayer leí el tomo #18, si, voy poco a poco, pero mi tiempo no da para más. En dicho tomo aparece un mini-Ippo llamado Ted, que me ha caido muy bien:

Ahí le tenéis, todo un macarra con su...¿moto? xDD

Por otro lado, Milky Way Ediciones sacará Hideout a la venta el próximo día 17:

Las ventas web incluirán marcapáginas y postal doble exclusiva, asi que ya sabéis.
Me da algo de grima, pero es que el dibujo es tan bueno.

Ahora debo daros una mala noticia, ¡Dibus!, la revista de los jóvenes artistas, se despide. Tras 15 años estando cada mes en el quiosco, su próximo número, el 178, será el último. Podremos encontrarlo a finales de este mismo mes de diciembre.


Como podéis ver ahí, para mi esta revista ha sido muy importante, fue lo que dió paso a mi afición por el manga en sí. Siempre me han gustado los dibujos animados y tal, pero gracias a esta revista fuí conociendo mas cosas y me moría por tener algunos de los tomos que venían siempre anunciados al final. Asi que, desde aquí, un gracias como un castillo por todas aquellas tardes que me ha tenido entretenido.

Y no voy a acabar con mal sabor de boca, que mañana es Día Disney en Cuatro:
- A las 15:45 horas, "La Sirenita", clásico donde los haya.
- A las 17:30 horas, "Wall-E", las cosas que llega a hacer el pequeño robot por Eva.
- A las 21:45 horas, avance en exclusiva de "Big Hero 6"
- A las 21:50 horas, "Rompe Ralph", a mi me encantó aunque nunca será como la primera vez que la ví: "Soy malo, y eso es bueno. Jamás seré bueno, y eso no es malo. Y no me cambiaría por nadie."

Eso es todo por hoy, un saludo ^^

2 comentarios:

  1. Zatch bell es un manga que quiero leer desde el 2010. Pero en argeninna no lo encuentro.. Llevo años buscando u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí en España ocurrió algo con la editorial que la tiene, que si ya no dispone de "la licencia" del manga o no sé qué, pero de momento no tengo problema para comprar los tomos, y doy gracias, xDDD

      Eliminar